escrituras

Páginas: 9 (2022 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
3


Es primer testimonio de la escritura setenta y nueve (79) autorizada por el infrascrito Notario en la ciudad de Chimaltenango de Guatemala el día tres de octubre del año dos mil trece, y que para entregar a María Fernanda Carrillo Paz y Luis Felipe Miranda Tucaz siendo los propietarios del predio y sirviente y del predio dominante. Compulso en dos hojas siendo la primera hojafotocopia de la original a mi presencia el día de hoy y de ambos lados y la segunda hoja que es la presente la cual contiene esta razón, el presente contrato de SERVIDUMBRE” haciendo constar que el pago de la compensación al establecimiento de la servidumbre por la cantidad de novecientos ochenta mil quetzales exactos quedando exento del pago del impuesto según el artículo siete de la ley delimpuesto de timbres fiscales y de papel sellado especial para. .En la ciudad de Guatemala el tres de octubre dos mil trece. En fe de lo anterior, extiendo número, firmo y sello este PRIMER TESTIMONIO, en el mismo lugar y fecha de su otorgamiento.








3



Es testimonio especial de la escritura pública numero setenta y nueve (79), que autorice en esta ciudad el tres deoctubre del año dos mil trece, que para entregar al ARCHIVO DE PROTOCOLOS, compulso sello y firmo a cada una un timbre del valor de cincuenta centavos, En la ciudad de Guatemala, el tres de octubre del año dos mil trece.



FIRMA Y SELLO DEL NOTARIO.
















1


Es primer testimonio de la escritura setenta y siete (67) autorizada por el infrascrito Notarioconsistente en COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE otorgado por SERGIO ESTUARDO CORONADO que es el “vendedor” Para entregar al señor LUIS MIGUEL GARCIA TOC siendo el comprador, extiendo número y sello el presente testimonio en una dos hojas papel bond, consistentes en papel especial de fotocopia impresas en ambos lados, las cuales son fiel y auténticas reproducción del citado instrumento, más latercera que es la presente hoja de papel bond. Haciendo constar que el monto de venta de setecientos sesenta y cinco mil quetzales más el impuesto correspondiente fue cancelado por medio de formulario de la SAST veinte veintiocho (2028) con número ciento veintitrés mil quinientos sesenta y siete por el calor de monto de venta. En la ciudad de Guatemala el veintidós de octubre dos miltrece.









1


Es testimonio especial de la escritura pública numero sesenta y siete (67), que autorice en esta ciudad el dos de octubre del año dos mil trece, que para entregar al ARCHIVO DE PROTOCOLOS, compulso sello y firmo a cada una un timbre del valor de cincuenta centavos, En la ciudad de Guatemala, veintidós octubre del año dos mil trece.



FIRMA Y SELLO DELNOTARIO.

















1



Es copia simple legalizada: De la escritura sesenta y siete (67) que autorice en esta ciudad de Guatemala el día veintidós de octubre de dos mil trece, que para la entregar a el señor Luis Miguel Garcia TOC, extiendo sello y firmo en una hoja siendo fotocopia impresa de un solo lado de la hoja de papel bond. En la ciudad de Guatemala el veintidósde octubre del año dos mil trece.




















2

Es primer testimonio de la escritura setenta y ocho 78 autorizada por el infrascrito Notario consistente en CREDITO BANCARIO PRENDARIO del BANCO DE LA FELICIDAD SOCIEDAD ANONIMA extiendo número y sello el presente testimonio en una hoja de papel bond, consistentes en papel especial de fotocopia impresa ende un lado, las cual es fiel y auténtica reproducción del citado instrumento, más la segunda que es la presente hoja de papel bond. Haciendo constar que el monto de crédito es de ciento treinta y cuatro mil quetzales, el cual es exento de pagar impuesto según el artículo once de la ley de timbre fiscales y de papel sellado especial para protocolos. En la ciudad de Guatemala el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS