escrituras

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
COMPRAVENTA

COMPARECEN: Don JUAN LUIS OÑATE LARA, chileno, casado, jubilado, domiciliado en calle ............No.1.110, comuna de Las Condes, cédula nacional de identidad N°............., poruna parte como vendedor, y Constructora e Inmobiliaria Dubois y Montero Limitada, domiciliado en calle Los Leones No.2255 oficina No.603, comuna de Providencia, R.U.T. No....................,representada por don JOSE ANTONIO MONTERO JARAMILLO, chileno, casado, arquitecto, domiciliado en calle ................ No.288, comuna de Las Condes, cédula nacional de identidad N°..............., por la otraparte como comprador, ambos mayores de edad, a quienes conozco y exponen:

PRIMERO: Don JUAN LUIS OÑATE LARA es dueño de la propiedad de la calle ................. No.1.110, comuna de Las condes,Región Metropolitana, que deslinda: NORTE, en 19 metros con calle Edimburgo; SUR, en 19 metros 80 centímetros con sitio 11; ORIENTE, 12 metros 60 centímetros con sitio 9; y PONIENTE, en 16 metros 20centímetros con calle Oxford. Lo adquirió por compra a doña María Socorro Pacheco Vidal, según da cuenta la escritura pública de fecha 23 de Octubre de 1984, otorgada ante el Notario de Santiago don........................... El dominio corre inscrito a fojas ............... N°............ del Registro de Propiedad correspondiente al año 1984 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago.SEGUNDO: Por este acto, don JUAN LUIS OÑATE LARA vende, cede y transfiere a Constructora e Inmobiliaria Dubois Limitada, representada por don JOSE ANTONIO MONTERO JARAMILLO, quien compra yadquiere para sí, el inmueble singularizado en la cláusula precedente.

TERCERO: El precio de la presente compraventa es la cantidad de 3.319 unidades de fomento, equivalentes a esta fecha a la suma de$................ , que Constructora e Inmobiliaria Dubois Limitada, representada por don JOSE ANTONIO MONTERO JARAMILLO, paga en este acto, al contado y en dinero efectivo de la siguiente manera:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS