Escrtito Libre

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
El juego perfecto.
En Texas todo se toma enserio muchas personas no saben la importancia de una cosa tan significante en como lo es el fútbol americano en Texas. En otras ciudades pasa inapercibidopero en el estado de Texas el fútbol americano de preparatoria es suma mente importante que es a lo que nos lleva al principio de nuestra historia.
En un pequeño condado de Texas llamado Dillonexiste un equipo que son las panteras. Este equipo pertenece a la highschool de ese condado pero los jugadores como el staff de ese equipo no llevan una vida normal pues en ese pequeño condado las personasse toman tan enserio el fútbol americano de preparatoria como el profesional de tal manera que los pequeños jugadores de 16 a 18 años ya son unos ídolos en su pequeña cuidad. Como de esa manera sonsometido a una fuerte presión pues si pierden el pueblo entero los reprime como al contrario si ganan son unos ídolos en la cuidad.
Las panteras llevaban una temporada buena pues supieron saber seguiradelante después de la lesión de su QB titular que en el primer juego de temporada sufrió una lección en las vertebras de la parte baja de su espalada lo que hiso que quedar paralitico de la cinturapara abajo. Pero las panteras supieron salir adelante pues a pesar de esa perdida tan importante han podido llegar a los juego de playoff con una muy buena racha de tan solo 1 juego perdido y con laoportunidad de ser los campeones estatales y regresar esa alegría al pueblo.
Las panteras después de poder vencer a su rival en las semifinales los vaqueros de san Antonio están en la final para sercampeones estatales pero solo tiene un problema que la final es contra un equipo tan grande y difícil que sigue invicto. En ese quipo ya tiene 10 jugadores que firmaron con una universidad de 1división.
Una semana previa al gran juego en el pueblo de Dillon se vive una gran presión pues muchas personas no creen capaces a los jóvenes panteras de poder vencer a las águilas el mejor equipo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Escrtito
  • escrtito de acusacion
  • Escrtito ampliacion de declaracion
  • La Comunicacion Oral Y Escrtita Dimensi Hellip
  • Escrtitos Varios
  • Libro libro
  • Libros & libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS