escucha tu corazon

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
ESCUCHA TU CORAZON

¿Qué te gustaría hacer si el dinero no fuera un problema en tu vida?
¿Cómo te gustaríadisfrutar de ella?
La mayoría de nosotros de pequeños deseamos ser futbolistas o estrellas de la música pero todo el mundo sabe que es muy difícil ganarse la vida de esa forma.
Si piensas que el haberdinero es lo más importante, pasaras tu vida completamente perdiendo tu tiempo, estás haciendo cosas que no te gusta hacer para seguir viviendo y para seguir haciendo cosas que no te gusta hacer, lo cuales estúpido.
Es mejor tener una vida corta, que este llena de lo que te guste hacer, que una vida larga y llena de forma miserable.
Después del todo, si de verdad te gusta lo que haces, seas lo queseas, podrías convertirte un maestro de esa actividad, es la única forma de hacerte bueno en algo, si de verdad corre por tus venas, después si, serás capaz de hacer que te paguen por lo que te gustahacer
Pero es absolutamente estúpido hacer cosas que no te gustan, y mucho más enseñarle eso a tus hijos que sigan por ese mismo camino.
Entonces, es muy importante hacerse esta pregunta: ¿qué eslo que deseo?
Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otras personas, no vivas condicionado por el pensamiento de la gente, no dejes que el ruido de las opiniones de losdemás, silencien tu voz interior.
Y lo más importante, ten el coraje de escuchar tu corazón e intuición, porque de alguna manera ellos ya saben que es lo que quieres ser, todo lo demás es secundario.Tienes que contar lo que te gusta, y esto es tan cierto para el trabajo como para las relaciones, si no lo has encontrado aún, sigue buscando, y no te conformes, sabrás cuando lo has encontrado,créeme.
Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar satisfecho contigo mismo, es haciendo lo que tú crees, que es un excelente trabajo, y la única manera de hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escucha a tu corazón
  • pensamiento critico de escucha a tu corazón
  • escucharas mi corazón
  • escucha a tu corazon
  • Primeras Paginas Escucha Tu Corazon
  • La escucha
  • La escucha
  • Escuchar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS