escucha tu destino

Páginas: 10 (2369 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
El cambio de sexo EE.UU.
La histérica marcha de occidente hacia la rebelión del sexo asignado por la naturaleza a las personas está llevando a que algunas personas intenten cambiar de sexo psicológica y físicamente, sin tomar en cuenta que no hay marcha atrás en la cirugía y que su verdadero problema es un malestar consigo mismo El término “trastorno de identidad de género” ha sido eliminado dela nueva edición de la guía oficial de la American Psychiatric Association para la clasificación de las enfermedades mentales, conocida como el DSM-5, que considerada como la “biblia” de los psiquiatras, no sólo en EE.UU.
Mientras que antes un hombre que se “auto-identificaba” como una mujer (o viceversa) podría haber sido clasificado como teniendo una enfermedad mental, ahora el DSM-5 utilizael término “disforia de género”, que significa que es sólo una enfermedad mental si la persona está preocupada por esta auto-identificación. Los activistas “LGBT” presionaron a la APA para el cambio por años.
MIENTRAS TANTO PASAN ESTAS COSAS
En tanto, en Massachusetts, los estudiantes, los padres y los maestros están reaccionando con preocupación a un reciente documento de política del Comisariode Educación del estado Mitchell Chester afirmando que las escuelas públicas deben permitir a los estudiantes a elegir qué baños y vestuarios utilizan en base de su “autoidentificación de género, y no por “su anatomía.
La medida sigue los pasos de la orden de un juez federal de Massachusetts en septiembre pasado que proporcionó una operación de “cambio de sexo” a un interno de la prisiónmasculina.
Las Naciones Unidas también han intervenido en la cuestión hace poco tiempo, cuando un documento de la Asamblea General contra la discriminación incluyó “identidad de género” en el mismo nivel que la raza, el credo, la religión y la orientación sexual.
POSICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE LA IDENTIDAD DE GÉNERO
Pero la Iglesia Católica sigue teniendo una comprensión muy diferente de lapermanencia de la identidad sexual biológica de un individuo.
Justo antes de Navidad, el Papa Benedicto XVI, en su discurso a la Curia romana, caracterizó el rechazo a las identidades sexuales masculinas y femeninas innatas como una negación de Dios. El Papa Benedicto XVI declaró:
“La falsedad profunda de esta teoría y de la revolución antropológica contenida en ella es evidente. Discuten la ideade que tienen una naturaleza, dada por su identidad corporal, que sirve como un elemento que define al ser humano. Ellos niegan su naturaleza y dicen que no es algo previamente dado, sino que lo hacen por sí mismos”.
Los comentarios de Benedicto XVI reforzaron la sentencia dictada hace una década por la Congregación para la Doctrina de la Fe, mientras él se desempeñaba como su prefecto: que elsexo de una persona que se somete a la terapia de reemplazo hormonal y / o cirugía de reasignación de género (la llamada operación de “cambio de sexo”) se mantiene sin cambios.
Por lo tanto, la regla de la CDF es prohibir alterar certificados de bautismo de una persona “transexual”, y esas personas no son elegibles para ser sacerdotes ordenados o entrar en la vida religiosa.
LOS MEDIOS DEL SISTEMAAPLAUDEN A LOS ‘TRANSGÉNERO’
Comenzando en la década de 1950 con el primer individuo conocido en los Estados Unidos, George / Christine Jorgensen (1926-1989), las historias de “transgénero” y “transexuales” periódicamente han aparecido en los medios de comunicación, con una luz favorable.
En 1982, por ejemplo, un episodio de la popular The Love Boat serie de televisión, “Compañero de habitaciónde Gopher”, personaje de Mackenzie Phillips, llega a aceptar la nueva identidad sexual de su ex compañero de habitación masculino que ha tenido una operación de cambio de sexo.
La aceptación social de los “transexuales” ha crecido más en los últimos años, cada vez más presenta como una variante normal del comportamiento humano.
En 2011, Chastity / Chaz Bono, la más conocida “transgénero” de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escucha tu destino
  • Escucha Tu Destino
  • Resumen escucha tu destino
  • Escuchando tu destino
  • Escucha Tu Destino
  • Escucha Tu Destino
  • Resumen De Pelicula Escucha Tu Destino
  • Resumen de "agust rush" (escucha tu destino)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS