Escuela Alfombre en Oriente

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Escuela Alfombre en Oriente
En medio oriente se puso en práctica algunas formas escolares, como por ejemplo, la que el pueblo judío utilizó para complementar la educación familiar. Estas formastenían por principal objetivo la enseñanza del hebreo.
Los niños aprendían hebreo sentados en el suelo, alrededor de un maestro que les enseñaba.
Su enseñanza tenía dos características comunes enseñabanreligión y mantenían las tradiciones del pueblo.
En Egipto, la enseñanza se basaba en la religión y en los principios de la escritura como ciencias, matemática y arquitectura. Su instrucción se basabaen el seno de la familia con la iniciación del niño en las cumbres familiares, sociales y ético-religiosas.
En india, se educaba mediante un sacerdote que los introducía al Budismo, cuya religión seha extendido por la mayoría de los países orientales. Sus estudios tienen un fondo religioso y bajo formulas rituales
La educación en la antigua china se centralizaba en la filosofía, poesía yreligión, de acuerdo con la enseñanza de Confucio y otros filósofos. - La buena conducta en la vida, el buen gobierno del Estado (caridad, justicia, y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, elestudio y la meditación.- había comenzado como una prueba civil, pero se ha mantenido hasta la actualidad. En teoría permite la selección de los mejores estudiantes para cargos importantes en elgobierno.
La metodología del entrenamiento físico que predomino en Persia llego al punto de convertirse en el modelo de educación de la antigua Grecia. Valorizaba tanto la gimnasia, la matemática, como lamúsica.
La biblia y el talmud son las fuentes básicas de la información entre judíos antiguos. Así el talmud animaba a los padres judíos enseñar a sus hijos conocimientos profesionales específicos:natación y una lengua extranjera.
En la actualidad la religión todavía sienta las bases educativas en el hogar, en las iglesias y escuelas; el tora sigue siendo la base de la educación judía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNCIONES DE LOS ORIENTADORES EN ESCUELAS
  • Principios Que Orientan Mi Actividad En Mi Escuela
  • alfombras
  • Alfombras
  • ALFOMBRAS
  • Alfombras
  • Alfombras
  • Alfombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS