Escuela austricaca de economía, que es la economía

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Deber 1: ¿Qué es la economía?
Daniel A. Albuja Y.
25 de enero, 2015
1. ¿Qué es la Economía?
La Economía es una ciencia social, por lo tanto, es una búsqueda del conocimiento donde se aplicandiferentes métodos con el fin de intentar comprender de forma periódica las acciones de los individuos, es decir, los seres humanos. Sin embargo, esta ciencia se diferencia de las otras en su clase enque intenta lograr a cabo su objetivo a través de su envolvimiento con los intercambios monetarios.
2. ¿Por qué estudio yo economía?
Es importante para alguien que aspira a ser un politólogo y unadministrador de empresas en el futuro el poder comprender como se mueve el mundo, y en especial el dinero. Para poder lograr esto conocer de forma amplia el funcionamiento de las acciones humanas enrelación con la Economía es indispensable. De forma personal, siempre he tenido una fascinación con las ciencias, sin ser la excepción la Economía, y por esto me ha llamado la atención esta clase. Ademásde estos motivos mi malla académica me requiere su estudio.
3. ¿Qué es la carrera que yo estudio?
Yo estudio un B.A. en Relaciones Internacionales, y aspiro a poder lograr sacar una Licenciatura enAdministración de Empresas al mismo tiempo.
4. ¿Por qué estudio esto?
Me gusta conocer cómo funcionan las cosas a mí alrededor, pero en especial cómo funciona la sociedad y los motivos detrás de lasacciones que se toman. La ciencia de las Relaciones Internacionales, al contrario del común pensamiento de las personas, buscan precisamente esto, explicar de la forma más exacta posible elcomportamiento de sus unidades de estudio, ya sean seres humanos, naciones, organizaciones, etc., a través de diferentes ramas o ideologías como el constructivismo, el realismo y el liberalismo. Yo quierolograr conocer más sobre cómo funcionan las personas a mí alrededor y los motivos sociales que impulsan sus decisiones y acciones.
En cuanto a la Administración de empresas, es algo que siempre me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuelas de economia
  • Escuelas De La Economia
  • Escuelas Economia
  • ESCUELAS DE ECONOMIA
  • Escuelas En La Economia
  • Escuelas de la economia
  • Escuelas De Economía
  • Escuelas De La Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS