Escuela de sistemas
Desarrollo:
Captura, análisis y especificación de requisitos
Al iniciode un desarrollo, esta es la primera fase que se realiza, y, según el modelo de proceso adoptado, puede casi terminar para pasar a la próxima etapa (caso de Modelo Cascada Realimentado) o puede hacerseparcialmente para luego retomarla (caso Modelo Iterativo Incremental u otros de carácter evolutivo).
En simple palabras y básicamente, durante esta fase, se adquieren, reúnen y especifican lascaracterísticas funcionales y no funcionales que deberá cumplir el futuro programa o sistema a desarrollar.
Implemento:
La implementación de software también puede responder a otros procesos como losprocesos de producción o ser de gran utilidad en la parte administrativa-logística elaborando para usted reportes especializados al detalle que usted necesita. Esto conlleva una mejor comunicacióndentro de su negocio, ya que los diversos departamentos de la empresa pueden comparar, de forma objetiva y clara, sus objetivos y pronósticos inclusive coordinar procesos y establecer controles decalidad que mejoren la eficiencia y permitan una mejor productividad.
administrar:
5 herramientas que nos pueden ayudar al administrar sistemas en el caso que trabajemos desde un PC que tengauna versión deWindows instalada.
* WinSCP es una herramienta en software libre que ofrece al usuario un cliente gráfico de SSH para Windows. Concretamente, WinSCP permite realizar transferencia dearchivos entre nuestro equipo y un equipo.
Wireshark es una de las herramientas más útiles que he utilizado para realizar diagnósticos en una red. Esta herramienta es un útil analizador de protocolos dered en software libre .
Amanda Network ; es una aplicación, desarrollada por la Universidad de Maryland y distribuida como software libre, cuya misión es desplegar un sistema de backup y almacenar...
Regístrate para leer el documento completo.