Escuela del amor

Páginas: 29 (7243 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Escuela del amor: A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.
No cambiaria: No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
Si yo fuese el mar: Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
El amor y la guerra: El amor es como la guerra, es fácil empezar perodifícil terminar.
Estrellas: Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no abría en el cielo ninguna estrella que brillara.
Besar con los ojos: No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
El amor y el tiempo: Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Simi sangre fuera tinta: Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero con las palabras de mis venas te escribiría que te quiero.
Amar es dar: Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.
10.Enamorarse: Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.11.{draw:frame} Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, yo prefiero cuesta arriba anque me cueste más trabajo.
12.{draw:frame} ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
13.{draw:frame} ¿Para qué seguir sufriendopor algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.
14.{draw:frame} A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.15.{draw:frame} A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mio que no te olvides de mi.
16.{draw:frame} Ahora que hago con todos estos sentimientos que no te pude expresar por mi cobardía, ahora que todo acaba lo único que puedo hacer es tratar de olvidarte, aunque tarde una eternidad y mi sentir se desvanesca con tu recuerdo.
17.{draw:frame} Ahora que sólopuedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.
18.{draw:frame} Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba.Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.
19.{draw:frame} Al separarnos tú pierdes más que yo, porque yo podré llegar a amar a otra como te amé a ti, pero tú nunca encontrarás a alguien que te ame como te amé yo.
20.{draw:frame} Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.21.{draw:frame} Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite.
22.{draw:frame} Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.
23.{draw:frame} Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.24.{draw:frame} Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena.
25.{draw:frame} Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado.
26.{draw:frame} Amarte es felicidad... es salir de la oscuridad.
27.{draw:frame} Amor es tener la capacidad de ver siempre a tu pareja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia, escuela de amor
  • La escuela del amor
  • Amores En La Escuela
  • La familia como escuela de amor y buenas relaciones (los amigos
  • Familia, escuela del verdadero amor
  • Amor Amor Amor
  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS