Escuela embrujada

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
Hace años ejercí mi profesión de maestro en una escuela rural, en donde además era el director. La escuela estaba situada en paraje apartado y escasamente poblado,el local era una casa grande y vieja que el estado había adquirido y acondicionado para que funcionara como escuela. El grupo de casas más cercano estaba a varioskilómetros, la rodeaba un paisaje lúgubre de cerros desnudos y bajos.
Terminaba de dar clases a la cinco de la tarde, era el único maestro, cuando yo me iba la escuelaquedaba sola, tenía una habitación donde podía quedarme, pero prefería manejar dos horas hasta mi hogar a quedar en ese lugar desolado.
Un día lluvioso de invierno,considere prudente no viajar por aquellos caminos casi anegados, iba a pasar mi primer noche en la escuela.
Después de cenar, me senté en mi oficina a corregir algunastareas. La noche golpeaba la ventana en forma de lluvia y empañaba los vidrios, afuera el viento jugaba con la roldana del pozo de agua, meciéndola y haciéndole quechirriara. Trataba de concentrarme en las tareas y alejar aquel sentimiento de soledad cuando escuche aquella voz enronquecida y colérica que reservaba en las paredes´´¡que se valla al diablo, ni muerto me voy a ir de esta casa¡´´ la puerta de la oficina estaba abierta, vi pasar la mitad superior de un anciano , le faltaban las piernas ycaminaba con las manos. Sin dudas era un fantasma, cuando salía de la escuela lo vi atravesar en una pared.
No sé cómo tuve el valor de terminar el semestre, claroque me iba antes de que anocheciera cuando llegaron las vacaciones pedí que me transfirieran a otra escuela normal sin ningún tipo de problemas en la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La escuela Embrujada
  • embrujo
  • El embrujo de shanghai
  • La Casa Embrujada
  • El Embrujo De Shanghai
  • la mansion embrujada
  • la casa embrujada
  • La casa embrujada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS