Escuela LBS Mirna
ESCUELA L.B.S.
LIBERACIÓN * BENDICIÓN * SANIDAD
21 DÍAS DE TRATAMIENTO ESPECIAL PARA NUNCA MÁS SER IGUAL
INTRODUCCION
Jesucristo Nos Enseñó Sobre la Necesidad de La Liberación
Hay ciclos que se repiten, o cosas que le ocurren continuamente sin que las busque, entonces es tiempo de reflexionar; porque usted necesita la liberación de parte de Dios. Asímismo, si enciertas épocas de su vida pasa por las mismas circunstancias, se deprime y se siente que no avanza, eso significa que ese ciclo necesita romperse. La verdad de esto es que usted necesita que Dios le libere de todo tipo de opresión. Esto puede ocurrirle en lo económico, en el área sentimental, en el trabajo, en los negocios, en las amistades, en el matrimonio, en la salud, etc. Todo esto significa queexisten fuerzas negativas que a usted no le han dejado avanzar, y termina siempre en la misma rutina triste y con mucho dolor. Y déjeme decirle algo más: Aunque se mude para cualquier otro país, si usted no recibe liberación, la maldición se manifestará en algún momento, porque las opresiones se llevan por dentro. Le recomiendo que busque su libertad en Cristo, la fuente de la liberación eterna.Ciertamente hay millones de personas afectadas en diferentes áreas y necesitan ser liberadas.
Verdad Central
Solo conociendo a Jesucristo y estudiando la verdad de su Palabra podemos ser verdaderamente libres a de toda opresión y ligadura espiritual.
Medite en Esta Palabra
"De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: -Si permanecen en mi palabra, verdaderamente sonmis discípulos, y conocerán la verdad, y la verdad los libertará-". Juan 8:31-32
La Verdad Espiritual Acerca de la Liberación
Todo lo que nosotros vivimos en el mundo físico está controlado por el mundo espiritual. La Palabra de Dios enseña que el ser humano, sin Jesucristo como salvador personal, está bajo ataduras de maldad, y por eso piensa y practica lo malo. Jesucristo dijo: "conoceréis laverdad y la verdad os hará libres."
Sólo cuando somos confrontados con el poder de la verdad de la Palabra de Dios, podemos experimentar el poder de la liberación; entonces dejamos de hacer lo malo, y podemos comenzar con una vida digna y nueva.
Textos de Meditación Profunda
1. "Jesús le dijo: "Si puedes…" ¡Al que cree todo le es posible!" Marcos 9:2
2. "Clama a mí, y te responderé; y terevelaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jeremías 33:3 3.
3. "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta, como en un espejo, la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:17-18 4.
4. "Pero si expulso a losdemonios con el poder* de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios." Lucas 11:20.
5. "Así que, hermanos os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este mundo; más bien, transformáos por la renovación de vuestro entendimiento de modo que comprobéis cuál seala voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Rom. 12:1-2
6. "Deléitate en Jehová, y él te concederá los anhelos de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino; confía en él, y él hará. El exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía." Salmo 37:
7. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2Corintios 5:17
8. "Cuando vio la multitud, subió al monte; y al sentarse él, se le acercaron sus discípulos. Y abriendo su boca, les enseñaba diciendo: -Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los que tienen...
Regístrate para leer el documento completo.