escuela marxista

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013



CULTURARTE
“Cultura de paz a través de las artes”
Mejicanos, 12 de Julio de 2013
Licda. Juana Lemus de Pacas
Alcaldesa; Alcaldía Municipal de Mejicanos.
Sres. Concejo MunicipalPresentes.
Reciba un cordial saludo de Asociación CINDE para el desarrollo infantil y la promoción humana y de Soleterre strategie di pace. Por medio de la presente nos dirigimos a usted deseándole éxitosen sus actividades laborales y personales.
El motivo es para solicitarles el permiso para el cierre de la calle principal de San Ramón (anexo croquis de dicha calle). Y de Calle Principal AvenidaMontreal, entre Colonia Iberia y Col. San Juan (anexo croquis de dicha calle). Dichas calles serán utilizadas para la apertura de los talleres de las diferentes disciplinas artísticas tales como,danza, teatro, música, artes circenses y artes pasticas esto en el marco del proyecto CULTURARTE “Cultura de Paz a través de las Artes”. La referida actividad se pretende llevar a cabo los días dos (SanRamón) y tres (Montreal) de Agosto, a partir de las 09:00 AM iniciando con el montaje y a las 2:00 PM a 5:00 PM con las diferentes presentación y muestras artísticas.
Al mismo tiempo solicitarles2 canopies y una tarima para cada evento, aclarando que los eventos se efectuarán en diferentes fechas, así mismo solicitarles 200 refrigerios, los cuales serán para los invitados, padres niñosniñas, y población en general.
Dichas aperturas tiene como objetivo dar a conocer a la población en general, sobre todo a la población infantil y juvenil de estas zonas populosas del municipio lapresencia de talleres artisttico culturales, entre otras actividades contempladas en el proyecto.
Agradeciendo de antemano su atención a la presente y en espera de recibir una respuesta positiva. Sesuscribe muy atentamente.



Equipo Coordinador CULTURARTE
Teléfono: 2562-7582
Correo Electrónico: soleterre.elsalvador@gmail.com
























San Ramón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Marxista
  • Escuela Marxista
  • Escuela Marxista
  • Escuelas marxista
  • Escuela marxista
  • Escuela Marxista
  • Escuela Marxista
  • Escuela marxista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS