Escuela Politecnica

Páginas: 7 (1700 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
EJERCITO DE GUATEMALA UNIVERSIDAD GALILEO
ESCUELA POLITECNICA
INFORMATICA I
CAP. 2DO. AS. AMILCAR SANDOVAL
PRIMER SEMESTRE

PROYECTO FINAL


SECCION: “A”
SAN JUAN SACATPEQUEZ, JUEVES 31 DE MAYO DE 2012

* En Word
* Caratula
* Titulo
* Establecimiento
* Materia
*Semestre
* Sección
* Integrantes
* Lugar y fecha
* Logo
* Tabla de Contenidos
* Índice
* Paragrafatura
* Referencias bibliograficas
* Objetivos
* General
* Específicos
* Contenido
* Incluir
* descripción, contenido, programa o puntos de cada curso o materia.
* diagrama similar al de la página (no el mismo) endonde se indique la secuencia e integración de cada curso y/o materia.

OBJETIVOS

GENERAL:
* Dotar a los futuros profesionales de la carrera de oficial del ejército de Guatemala con licenciatura en tecnología y recursos administrativos de los conocimientos teóricos y de las habilidades técnicas para hacer frente a los problemas más importantes en áreas de aplicación de la disciplina enorden y a contribuir al bienestar tanto de las personas concretas como de grupos, instituciones y la misma sociedad Guatemala.

ESPECIFICOS:

* Dar a los cadetes oportunidades de experiencias de aprendizajes prácticas, relacionadas con los diferentes campos de aplicación profesional de la disciplina a fin de que vayan adquiriendo las habilidades y estrategias para afrontar la variada gama deproblemas propios de su futuro ejercicio profesional.

* Desarrollar en los futuros profesionales una actitud de servicio y de solidaridad humana, organizando las experiencias prácticas de las diferentes materias de tal manera que permitan el acercamiento directo a los problemas de las personas y grupos en el medio social.

* Desarrollar en los cadetes la capacidad de trabajocooperativo e interdisciplinario propiciando el encuentro con profesionales de otras disciplinas.

Escuela Politécnica De Guatemala

VISIÓN
 La visión constitucional del Ejército de Guatemala, la situación nacional e internacional, hacen necesario que la Escuela Politécnica dirija sus esfuerzos para brindar una educación que provea la formación requerida para que los futuros oficiales estén preparadosen el arte y la ciencia militar, con fuerte espíritu militar, amor a la patria, con un elevado sentido del honor, con capacidad de comunicarse en forma oral y escrita, con buenas relaciones humanas e interpersonales para ejercer un liderazgo positivo como Comandante de Pelotón, al mismo tiempo brindarles el conocimiento y los valores que les permitan ser excelentes ciudadanos, mejorando lasrelaciones cívico-militares para fortalecer a la sociedad en general y contribuir al logro de los objetivos nacionales.
 
MISIÓN
La misión de la Escuela Politécnica es formar oficiales de carreras para el Ejército de Guatemala, profesionales y capaces de cumplir con la misión constitucional encomendada.

FINALIDADES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA
* Desarrollar en el futuro del oficial las cualidadesfísicas y habilidades necesarias para ser un comandante de unidad.

*   Proporcionarle  preparación  militar  sobre los principios fundamentales de  táctica,  técnica  y arte   de   la   guerra   moderna,   las   misiones  y características  de todas las armas y servicios del ejército.
 
* Desarrollarle    el   sentido   del   deber   y   las cualidades  de  carácter,  don  de  mando,   integridad, lealtad  y  disciplina  militar.  Facilitarle    la   comprensión  del  papel  que  corresponde  a la    institución   armada     en    una   sociedad  democrática    y    concientizarlo   sobre    los problemas generales  de nuestro país.
 
* Simultáneamente,  impartirle  los  programas del plan de estudios  de administración de recursos     y tecnología en el grado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Politécnica
  • ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DECHIMBORAZO
  • EL DENGUE EN LA ESCUELA POLITECNICA DE COMERCIO
  • ESCUELA SUPERIOR POLITÈCNICA DE CHIMBORAZO
  • ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO
  • ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZ0
  • ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
  • ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL Eletro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS