Escuela sociologica

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
-394335-80010RESEÑA: La novela está protagonizada por Susan Chandler, una joven psicóloga que trabaja en una consulta privada y a su vez dirige un programa de radio donde la gente llama pidiendoconsejos. Un día en uno de ellos, Susan entrevista a Donald Richards, escritor que va al programa a promocionar su libro “Mujeres Desaparecidas”. Se menciona en el programa el caso de Regina Clausen,que desapareció hace 2 años mientras estaba de vacaciones en un crucero.
En medio de la retransmisión llama una joven que vivió una historia que pudiera relacionarse con la de Regina. Mientras viajabaen un crucero conoció a un hombre que le regaló un anillo con la inscripción “Por siempre mía”. La joven, en pleno divorcio, finalmente no acepto la cita por darle una segunda oportunidad a sumatrimonio.
Esta declaración llama la atención de Susan, que retoma el misterio de la desaparición de Regina y empieza a investigar mas detalladamente. Muy pronto comienzan a surgir cosas que provocaránnuevos misterios y más muertes e indicarán a Susan que el asesino de Regina está más cerca de lo que parecía.
PERSONAJES:
- Susan Chandler: una joven psicóloga que trabaja en una consulta privada y asu vez dirige un programa de radio 
- Donald Richards: escritor
- Regina Clausen: primer victima
- Jane Clausen: mama de Regina
- Dee Chandler: hermana de Susan
- Ademas varias victimas.-
AUTORADE ESTE LIBRO:
Mary  Higgins Clar, nació el 24 de diciembre de 1927 en el Bronx, Nueva York. Es una escritora de novelas de misterio. Ha escrito varias novelas, centradas en el género policíaco.EL PORQUE HAY QUE LEER ESTE LIBRO:
Para mi este libro, es una novela de asesinatos en la que creo que te lleva como lector a buscar al asesino entre todos los personajes a través de muchas pistas.Pistas, que te dan a pensar que todos son sospechosos. Te mantiene en la intriga desde el inicio y te va introduciendo en el misterio.A esto le ayuda el hecho de que la novela no es muy larga,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas sociologicas
  • Escuelas sociologicas
  • ESCUELAS SOCIOLOGICAS
  • escuelas sociologicas
  • Escuela Sociológica
  • Escuelas sociologicas
  • Escuela Sociologica
  • Analisis De Las Principales Escuelas Sociologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS