ESCUELA SUPEIROR POLITECNICA DEL LITORIAL ESPO2

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
ESCUELA SUPEIROR POLITECNICA DEL LITORIAL ESPOL
INTEGRANTES: DIANA MEJIA, STEVEN QUINVITA, VIVIAN MONTENEGRO, ANDRES CHUQUIZALA Y SERGIO VILLA
CURSO: ING4VPARALELO: 203
FECHA: 20 de enero del 2016
MAESTRA: ING. PATRICIA RAMOS
TEMA: INFORME
La semana pasada trabajamos con el valor “La Responsabilidad” ya que con ese valortrabajamos adentro del edificio del preuniversitario, y requerimos que todos los alumnos nos digan el significado de ese valor que es muy importante para la comunidad, también nos acercamos a un profesor yle preguntamos la misma pregunta ya que él, respondió correctamente y le pedimos que nos regale una foto con él, y acepto.
Bueno ya que realizamos el mismo trabajo de siempre, porque lo importante esdecir la verdad en pocas palabras, charlar con nuestros compañeros, eso significa trabajar porque también perdemos la vergüenza de comunicarnos con los otros compañeros de otros cursos y hay buscamosmás amistad y solidaridad y que practicamos con los valores que ya hemos trabajado.
Aquí le voy a poner el significado de la responsabilidad: La responsabilidad es el cumplimiento de las obligacioneso cuidado al hacer o decidir algo, o bien una forma de responder que implica el claro conocimiento de que los resultados de cumplir o no las obligaciones, recaen sobre uno mismo.
La responsabilidadse puede ver como la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.
En el campo del estudio o del trabajo; por ejemplo,el que es responsable lleva a cabo sus tareas con diligencia, seriedad y prudencia porque sabe que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final y que solo así se saca verdaderaenseñanza y provecho de ellas.
Con la responsabilidad el individuo aprende de manera que puedan confiar en él, ya que ésta garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Politecnica
  • Escuela Politécnica
  • ESCUELA SUPERIOR POLITÈCNICA DE CHIMBORAZO
  • ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO
  • ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DECHIMBORAZO
  • EL DENGUE EN LA ESCUELA POLITECNICA DE COMERCIO
  • ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
  • ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL Eletro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS