escuela

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
LAS VACACIONES DE ANITA

Terminaba el año escolar y Anita, Gaby y sus demás compañeros hacían planes para las vacaciones de verano. Llegó el momento y Anita en su casa  empezó a dormir hasta muytarde, a comer mucho y a ver televisión. Cuando era hora de desayunar, Anita dormía. A la hora del almuerzo ella recién desayunaba viendo televisión. Ese desorden ocasionaba un caos en el hogaraprovechando que sus padres trabajaban. Cuando menos lo esperaba sus padres le impusieron un castigo, lo que  puso a Ana de muy mal humor.
Ellos por la noche llegando del trabajo se acercaron al dormitoriode su hija y  le dieron un tierno beso en la frente, lo que la despertó. Abrazando a sus padres se echó a llorar al recordar su castigo (le quitaron el televisor).
—En ese momento el padre lepregunta— ¿Te parece que perder el tiempo es la mejor manera de disfrutar tus vacaciones?
—La niña se incorporó y dijo— No papito, no es la mejor forma, discúlpame.
—Entonces a partir de mañana antes de ira trabajar muy temprano iremos a correr todos y desayunaremos juntos. Tendrás que estudiar en la mañana y después de almorzar puedes salir a casa de alguna amiga o a manejar bicicleta. Tienes queutilizar tus días útilmente y ser disciplinada en todo para que te vaya bien en la vida, ¿de acuerdo?
—¡De acuerdo papá! —respondió Ana, recordando que lo que sus padres quieren es únicamente lo mejorpara ella.



LOS GEMELOS Y LAS HORMIGAS
Después de un gran almuerzo en una ciudad lejana,  una familia celebraba la graduación de uno de sus hijos. Para continuar la charla fueron a otro ambientede la casa, mientras que los niños que aún tenían energía para jugar salieron al inmenso jardín con los gemelos David y Andrés, sus amigos y primos. Los gemelos jugaban a las escondidas, algunos alas carreras, mientras otros buscaban palitos de algunas ramas, piedritas y cualquier cosa que les sirva para jugar.
Pero de pronto uno de los primos de los gemelos llamado Pedro, se detuvo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS