escuela

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
INTRODUCCION
Los aparatos ópticos son indispensables para la humanidad, algunos de estos aparatos nos sirven para investigar sobre el espacio, las enfermedades, o para observarobjetos pequeños como una hormiga o para leer un libro.
Nosotros no tomamos en cuenta que sin estos lentes no descubriríamos que somos un planeta y que este planeta seencuentra en una galaxia, o que las enfermedades existirían y serian incurables, o los libros como los conocemos ahora podrían ser leidos por personas con problemas de la vista.
Losaparatos ópticos son varios como:
La lupa
Una lupa es un instrumento muy simple, formado por una lente convergente. La imagen que nos devuelve de un objeto es mayor que elpropio objeto.




El principio del microscopio óptico es el mismo que el de la lupa. Pero, en este caso, se logran mayores aumentos gracias a la utilización de dos lentes: elobjetivo y el ocular. En un microscopio hay habitualmente más de un objetivo, con el fin de poder observar una misma muestra con distintos grados de ampliación.


INTRODUCCIONLos aparatos ópticos son indispensables para la humanidad, algunos de estos aparatos nos sirven para investigar sobre el espacio, las enfermedades, o para observar objetospequeños como una hormiga o para leer un libro.
Nosotros no tomamos en cuenta que sin estos lentes no descubriríamos que somos un planeta y que este planeta se encuentra en unagalaxia, o que las enfermedades existirían y serian incurables, o los libros como los conocemos ahora podrían ser leidos por personas con problemas de la vista.
Los aparatos ópticosson varios como:
La lupa
Una lupa es un instrumento muy simple, formado por una lente convergente. La imagen que nos devuelve de un objeto es mayor que el propio objeto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS