Escuela

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
Frutas
Lafruta es un tesoro para la salud. Sus vitaminas, antioxidantes, actúan contra enfermedades. Las impresionantes propiedades de las frutas se traducen en beneficios que se extienden al funcionamiento denuestro metabolismo y cuerpo en general. 
Verduras
Las verduras son imprescindibles o para nuestra salud. Al igual que las frutas, susvitaminas, antioxidantes, nos protegen de desórdenes y enfremedades. Las verduras son una parte importante de todas las estrategias saludables para adelgazar (regímenes, dietas, etc). Las verduras constituyentambién uno de los elementos más característicos de la dieta mediterránea, coniderada una de las más saludables del mundo. A continuación nos ocupamos de las diferentes clases de verduras.
Grasas
Soncompuestos orgánicos que se componen de carbono, hidrógeno y oxígeno, y son la fuente de energía en los alimentos. Las grasas pertenecen al grupo de las sustancias llamadas lípidos y vienen en formalíquida o sólida. Todas las grasas son combinaciones de los ácidos grasos saturados e insaturados.
Azucares
El azúcar es un alimento natural que se extrae de la remolacha o de la caña de azúcar. Se tratade sacarosa, un disacárido constituido por la unión de una molécula de glucosa y una molécula de fructosa. La sacarosa está presente en estos cultivos, al igual que en otras plantas, árboles, flores,frutas o verduras.
Cereales
Los cereales constituyen un grupo de plantas dentro de otro más amplio: las gramíneas. Se caracterizan porque la semilla y el fruto son prácticamente una misma cosa: losgranos de los cereales. Los más utilizados en la alimentación humana son el trigo, el arroz y el maíz, aunque también son importantes la cebada, el centeno, la avena y el mijo.
Tuberculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS