escuela

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Usar SQL Server Management Studio

Para crear un usuario de base de datos
1. En el Explorador de objetos, expanda la carpeta Bases de datos.
2. Expanda la base de datos en la que se va a crear el usuario de la misma.
3. Haga clic con el botón secundario en la carpeta Seguridad, seleccione Nuevo y seleccione Usuario.
4. En el cuadro de diálogo Usuario de la base de datos - Nuevo, en lapágina General, seleccione uno de los tipos de usuario siguientes de la lista Tipo de usuario:Usuario SQL con inicio de sesión, Usuario SQL sin inicio de sesión, Usuario asignado a un certificado, Usuario asignado a una clave asimétrica o Usuario de Windows.
5. En el cuadro Nombre de usuario, escriba un nombre para el nuevo usuario. Si ha elegido Usuario de Windows en la lista Tipo de usuario, tambiénpuede hacer clic en los puntos suspensivos (…) para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos.
6. En el cuadro Nombre de inicio de sesión, escriba el inicio de sesión para el usuario. Como alternativa, haga clic en los puntos suspensivos (…) para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar inicio de sesión. Si selecciona Usuario SQL con inicio de sesión o Usuario de Windows en lalista Tipo de usuario, estará disponibleNombre de inicio de sesión.
7. En el cuadro Esquema predeterminado, especifique el esquema al que pertenecerán los objetos creados por este usuario. Como alternativa, haga clic en los puntos suspensivos (…) para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar esquema. Si selecciona Usuario SQL con inicio de sesión, Usuario SQL sin inicio de sesión, oUsuario de Windows enla lista Tipo de usuario, estará disponible Esquema predeterminado.
8. En el cuadro de Nombre de certificado, escriba el certificado que se utilizará para el usuario de base de datos. Como alternativa, haga clic en los puntos suspensivos (…) para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar certificado. Si selecciona Usuario asignado a un certificado en la lista Tipo de usuario, estarádisponible Nombre de certificado.
9. En el cuadro Nombre de clave asimétrica , escriba la clave que se va a utilizar para el usuario de base de datos. Como alternativa, haga clic en los puntos suspensivos (…) para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar clave asimétrica. Si selecciona Usuario asignado a una clave asimétrica en la lista Tipo de usuario, estará disponible Nombre de clave asimétrica.
10. Haga clicen Aceptar.
Opciones adicionales
El cuadro de diálogo Usuario de la base de datos - Nuevo también proporciona opciones en cuatro páginas adicionales: Esquemas de propiedad, Pertenencia,Elementos protegibles y Propiedades extendidas.
La página Esquemas de propiedad enumera todos los esquemas posibles que pueden ser propiedad del nuevo usuario de base de datos. Para agregar o quitar esquemas en unusuario de base de datos, en Esquemas propiedad de este usuario, active o desactive las casillas situadas junto a los esquemas.
La página Pertenencia enumera todos los roles de pertenencia de base de datos posibles que pueden ser propiedad del nuevo usuario de base de datos. Para agregar o quitar roles en un usuario de base de datos, en Pertenencia al rol de la base de datos, active o desactivelas casillas situadas junto a los roles.
La página Elementos protegibles muestra todos los elementos protegibles posibles y los permisos en esos elementos protegibles que se pueden conceder al inicio de sesión.
La página Propiedades extendidas permite agregar propiedades personalizadas a los usuarios de base de datos. En esta página están disponibles las opciones siguientes.
Base de datosMuestra el nombre de la base de datos seleccionada. Este campo es de solo lectura.
Intercalación
Muestra la intercalación utilizada para la base de datos seleccionada. Este campo es de solo lectura.
Propiedades
Muestra o especifica las propiedades extendidas del objeto. Cada propiedad extendida está formada por un par nombre/valor de metadatos asociados al objeto.
Puntos suspensivos (…)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS