escuela

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Aquí algunas ideas para organizar los juegos de baby shower y no perder la tradición de jugar y divertirte un rato con tus invitadas. Toma nota de estas sugerencias:.
Nombres de bebés
Deberás armar varias bandas de tela como las que usan las Misses en los certámenes de belleza, sólo que en esta ocasión tendrán nombres alusivos al bebé, es decir, artículos que competan al pequeño (bambineto,chupón, mamila, biberón, pañal, etc.), esto quiere decir que durante el Baby Shower tus invitadas se llamarán según diga su cinta, si por alguna razón alguien llama por su nombre real será castigada con una peca. Así te referirás a cada una durante todo el Baby Shower.
Abecedario
Uno de los participantes de la fiesta empieza el juego al decir en voz alta un nombre que empiece por A. El siguientedeberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. Al llegar a la Z, vuelvan a empeza. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por cinco segundos. No pueden repetirse los nombres y gana quien más nombres haya dicho.
Disfraza a un bebé
Forma equipos. Cada uno eligirá a un representante a quientendrán que disfrazar de bebé. Se les proporciona el mismo material y tienen cinco minutos para hacerlo. Gana el mejor disfraz. Puedes utilizar cartulina, tijeras, papel de china, papel crepé, engrapadora, clips, seguritos, plumones y algodón.
Tender la ropa del bebé
Dos cuerdas serán sostenidas con ayuda de dos de tus invitadas que tomarán con cada mano un lado de la cuerda, de este modo se harán dostendederos; mientras tanto, ya habrás escogido dos equipos de dos personas (cada uno a un costado de las cuerdas). En una canasta por lado tendrás ropa de bebé y pinzas. Una participante de cada equipo tenderá las prendas y al terminar la otra las destenderá y pondrá en la canastilla, las primeras en terminar ganan.
ver más
Síguenos a través de Facebook y encuentra la mejor información
"Uncuerpo bello": proyecto retrata a madres sin Photoshop
Síguenos en Twitter, todos nuestros contenidos en tiempo real
Libreta de consejos
Más que un juego, este es un regalo para ti. Compra una libreta y conforme lleguen tus invitados pídeles que te escriban algo en ella (buenos deseos, consejos, cuentos para el bebé, frases de poemas o cualquier cosa que se les ocurra).
Video casero
No olvidesgrabar todos estos momentos. Como eres la anfitriona, pídele a alguien que lo haga por ti. Que cada invitado tome la palabra y cuente anécdotas de tu vida y el día que naciste. Tus amigas pueden contar cómo se enteraron que estabas embarazada o cómo tuvieron que acostumbrarse a los cambios.
Pañal sucio
Tú como anfitriona tendrás el control de la música dando la espalda, mientras todas tusinvitadas en círculo estarán pasándose un pañal con cajeta embarrada (simula que está sucio) hasta que pares la música, quien se quede con el desechable pierde y se sale, así sucesivamente hasta que tengas a la ganadora.
Morder la mamila
Coloca varias mamilas en un balde de agua y haz que tus invitados intenten sujetarlas sólo con los dientes. Gana quien más pueda acumular.
Juego de palabras
Concartulina dibujarás y recortarás globlos, cada uno tendrá una letra que con la unión de éstas formarás un palabra, es decir, B-A-M-B-I-N-E-T-O. Serán dos palabras diferentes con la misma cantidad de letras, una para cada equipo, o sea, nueve letras nueve invitadas por equipo.
Cada una sostendrá su letra y moverse a modo de formar otras palabras que contengan esas letras, ejemplo: B-E-B-I-T-O;B-O-B-I-T-A; B-E-N-I-T-O; N-E-T-O; N-I-E-T-O; B-O-T-A; B-O-T-I-N; B-O-B-A; T-E-N-I-A; ETC. Primero lo hará un equipo y luego otro, pero no les darás su palabra hasta que no sea su turno, esto para evitar trampas. El grupo que más palabras arme será quien gane.
Sopa de letras
El Baby Shower es el mejor pretexto para que tus seres queridos te ayuden a preparar todo para recibir a esa persona tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS