Escuela

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
María y Pedro
La madre de María y Pedro había huido, pues estaba cansada de la actitud de sus hijos y su esposo, ya que eran muy soberbios y siempre estaban pensados en tener cosas materiales paraser felices.
Su padre se volvió a casar con mujer esta era muy buena con ellos, los atendía bien y los cuidaba como si fueran sus hijos, pero ellos como eran muy malcriados, no la aceptaron a pesarde todas las buenas acciones que hacia estos terminaban diciéndole eres una mala mujer no sirves para nada yo no sé qué haces aquí, ella termino yéndose también de la casa.
El papa de Pedro y Maríacomenzó a tener muchas dificultades para sostener la economía de su casa por lo tanto comenzó a privarles de tantas cosas a sus hijos, ellos comenzaron a renegar diciéndole que era mentira que solo eraporque no les quería dar dinero.
Su padre al no encontrar una salida decidió regalárselos a una vieja anciana que vivía en el pueblo, pues ella los atendería mejor, ellos comenzaron a exigir a labruja que les diera todo a lo que estaba acostumbrados, pero ella les dijo que no, que ahí había ido a trabajar y que esa sería su nueva vida.
Una mañana María observaba a la anciana a ella le parecióraro todo lo que estaba haciendo, se dio cuenta de que era una bruja, María muy asustaba le fue a contar a Juan y le dijo que se fueran de ahí, que la vieja bruja les haría algo.
Al salir de lapuerta se toparon con la vieja bruja, esta no los dejo salir que ahí se quedarían para siempre, ellos muy asustados le tendieron una trampa a la bruja que hizo que callera un oyó profundo que seencontraba en la casa y está ya no pudo salir.
Los niños salieron de prisa a su casa, donde se encontraba en su casa, estos se dieron cuenta que su padre ya no vivía en aquella mansión a la que estabaacostumbrados, sino que ahora vivía en un pequeño jacal, ellos dijeron que no les importaba, que había vivido una mala experiencia con aquella mala mujer, que solo querían estar con su padre y recuperar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS