escuela

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014




















Bebé Piccionario
Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo,un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.
Como jugar este juego de baby shower: Durante lafiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabraen la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes.El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!
¿Quienes Son LosBebés?

Este es un juego de baby shower clásico y es un excelente juego para jugar al principio de la fiesta. Sugiero que Ud. juegue este juego primero porque es muy divertido y una manera originalde conocer unos a otros (aun si Uds. estén amigas o familia).
Preparación para este juego de baby shower: Cuando Ud. mande las invitaciones para baby shower, pida a cada invitado que traigan una fotode si mismo. Haga una lista de los nombres de cada invitado quien venga y imprima una copia de la lista para cada invitado. Cuando llegue cada invitado, coloque las fotos en un cartel o póster concinta adhesiva. Hágalo en un cuarto diferente, para que los invitados no le vean a Ud. colocar las fotos de los otros invitados. Dé un número a cada foto en el cartel con una marcadora.
Como jugar estejuego de baby shower: Durante el baby shower, dé a cada invitado una copia de la lista y una pluma. Instrúyales a todos a conjuntar cada invitado en la lista con las fotos numbradas en el cartel. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS