Escuela

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA No. 1
COLEGIO CIVIL

PROBLEMAS ETICOS DEL MUNDO ACTUAL
ACTIVIDAD APLICACION

NOMBRE DEL ALUMNO:
VÍCTOR HUGO MARTÍNEZ MONTES1626969
ALAN ADOLFO MENDOZA IBARRA 1615934
CRISTOPHER IVAN CORREA RODRIGUEZ 1633586
EDWIN JOSE3 MANUEL DELGADO SOTO 1636747
JUAN LOZANOMONTELONGO 1643811
JARED ALFREDO MASCORRO ESPINOZA -------

GRUPO: 153
DOCENTE: Roberto Gonzalez PoudaApodaca, Nuevo León a 24 de septiembre de 2012
Nuestras cosas simplemente se mueven de estas fases: extracción a producto a distribución al consumo y al descante, todo junto se lellama la economía de la materia. El sistema lineal en planeta finito que vivimos y que no se puede operar un sistema lineal en un planeta finito definitivamente, durante cada paso, este sistema estainteractuado con el mundo real, esta interactuado con la sociedad, las culturas, las economías y el medio ambiente. Durante todo el proceso anteriormente ahí limites, limites que no vemos y por eso eldiagrama está incompleto. La absorbencia programada está diseñado para ser rechazado, es diseñada cosas para ser inútiles lo más pronto posible, para que las deséchesenos y compremos cosas nuevas y laabsorbencia percibida es la que sirve para convencernos de tirar cosas que aun son perfectamente útiles, simplemente útiles, simplemente cambiando las apariencias de las cosas.
Extracción: es elmedio ambiente que lo estamos destruyendo a pesar de los anos, podemos utilizar el medio ambiente, pero le estamos asiendo un mal a los animales, arboles, ríos, monta; as, etc. Esto es para poder sacarminerales.
Producción: la producción es donde fabrican lo que nosotros usamos, agregándoles tóxicos para poderlo fabricar mejor y mejorar su uso. La producción pueden ser las fábricas donde muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS