escuela

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Algoritmo:Es una secuencia ordenada y cronológica de pasos quellevan a la solución de un problema o a la ejecución deuna tarea (o actividad). Los pasos del algoritmo deben tener las siguientescaracterísticas Ser simples, claros, precisos, exactos.Tener un orden lógicoTe n e r u n p r i n c i p i o y u n f i n.
Programación se refiere al procesos de elaborar un programa para computadora,implica llevar a una serie de pasos secuenciales y cronológicos que comienzan con la detección y definición del problema y conducen a la implantación del programa que lo soluciona.
Programa:Programa:Conjunto de instrucciones guían la computadora para realizar alguna actividad o resolver algún problema.Programa = estructura de datos+ operaciones primitivas elementales+ estructuras de controlProgramación Orientada aObjetos (POO)Es el paradigma dominante en la actualidad y hareemplazado a la programación estructurada.Se compone de objetos y son elementos autosuficientes de un programa decomputadoraque representa un grupo de características relacionadas entre sí y se diseño para realizar unatarea dada; cada objeto tiene una funcionalidad específica expuesta a sus usuarios y unaimplementación oculta
public: al método tiene acceso cualquiera, incluyendo el interpretador static: el método main se refiere a la clase y no a una instancia de ésta. En variables significa que existe una únicacopia de esa variable para todas las instancias de esa clase. Una función será declarada como static cuando únicamente pueda acceder a variables static de esa clase. void: main no devuelve ningún.Valor. args[]:declara una matriz de String. Contiene los argumentos escritos en la línea de comando después del nombre de la clase: “java Hola args[0]args[1].
Enteros Almacenan como su propio nombreindica números enteros, sin parte decimal.
Int4-2147483648 al 2147483647 Short 2- 32768 al32767 Long8-9223372036854775808 al 9223372036854775807 Byte1-128 al 127

Reales Almacenan números reales, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS