Escuela

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Conceptos:
Origen del universo y de la vida
* Etapa formativa del ser humano: corresponde al tercer periodo en que se divide la Prehistoria de América  situado entre el1500 a. C. yel 292.  Inmediatamente después de esta fase aparecen las primeras formas de escritura y las grandes casas clásicas como la de los antiguos mayas o los moche. 
* Biografía de Charles Darwin: Británico nacido el 8de febrero del 1809 en Shrewsbury, Inglaterra. Hijo de una sofisticada y acomodada familia, estudio biología, fue conocido por fundamentar la teoría de la evolución. En el 1839 estuvo socializado enla academia francesa de las ciencias. En el 1864 obtuvo una medalla Copley y murió a los 78 años el 19 de abril en el 1882.
* Teorías evolutivas según Charles Darwin: Existe una variación en cadapoblación, los organismos compiten por recursos limitados, los organismos procrean más de lo que pueden vivir, traspasan rasgos genéticos a sus crías. Aquellos organismos con los rasgos másbeneficiosos son más probables que sobrevivan y se reproduzcan.

1) Humanidad: conjunto de todos los seres humanos que habitan la Tierra.
2) Humanismo: es un movimientointelectual, filosófico y cultural europeo estrechamente ligado al Renacimiento cuyo origen se sitúa en el siglo XIV en la península Itálica.
3) Homo: género de primates homínidos que comprende la especie humana actual y diversasespecies fósiles.
4) Homo Sapiens: la moderna especie humana, de la familia Homínida, este supera unos 1,000 centímetros su capacidad craneal, lo que les permitía formar pensamientos y con ellosepararse definitivamente ósea seria un ser racional.
5) Paleoantropología: estudia al ser humano a través de sus restos fósiles la cual cree haber llegado a la conclusión de que la humanidaddesciende de los monos.
6) Homo Habilis: es el humanoide que ha progresado de tal manera que utiliza instrumentos hechos por él para su protección y defensa propias y de la especie.
7) Homo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS