Escuelas administrativas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Escuelas administrativas que relacionan con la empresa.
Para poder realizar este proyecto, fue necesario implementar las bases y los cimientos en el, es decir, poner enmarcha a lo que son las escuelas administrativas. “mi arroz” se adecua a dos escuelas primordialmente, una de ellas es la Escuela empírica, es decir, el saber incentivar alas personas y la aplicación de teorías que dan un cierto orden a la administración, es posible el funcionamiento adecuado de la empresa. Lo fundamental en este enfoqueconsiste en planificar objetivos, dirigirlos y poder controlarlos. Se basa también en la experiencia del administrador, debido a que uno de los requerimientos para llevarlos acabo es la experiencia que se haya adquirido en situaciones adversas.
Lo anterior, básicamente fue, debido a que mis padres tenían tierras y tractores, ya que, sededicaban a sembrar, sin embargo, nunca tuvieron la iniciativa para llegar mas allá de producir a nivel zona, sin embargo, aprendí todo lo necesario para yo de grande poderemprender mi propio negocio.
Otra escuela que se adecua a mi proyecto y empresa, fue la escuela Humano-Relacionista, conocida también como la escuela de las relaciones humanas,misma que otorgaba mayor importancia al hombre. Los factores que influyen para elevar la moral de los trabajadores son los aspectos de tipo afectivo y social, como elreconocimiento de ser escuchados por la gerencia, formar parte del grupo de trabajadores, etc.
Yo me base en esta escuela también, porque me he dado cuenta a base de miexperiencia personal, que el buen trato a las personas y la motivación, puede hacerlas mucho más productivas y accesibles en cualquier aspecto, con un trato justo y digno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuelas administrativas
  • escuelas administrativas
  • escuelas administrativas
  • Escuelas Administrativas
  • ESCUELAS ADMINISTRATIVAS
  • Escuelas Administrativas
  • Escuelas administrativas
  • Escuelas administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS