escuelas administrativas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014



TRABAJO 1RA SEMANA

1. Tomando como referencia el material del curso y el material complementario realicen un ensayo en el que se identifique claramente los objetivos, importancia, elementosy actividades, de la Administración de Recursos Humanos.
2. Establezca la diferencia entre los diferentes recursos de la empresa.

ENSAYO


La administración de recursos humanos tienediversos objetivos ya que es el departamento encargado del bienestar de sus colaboradores ,su objetivo principal es el de seleccionar al personal idóneo para cada área de la compañía ya que de esto dependeen gran manera la baja rotación y el reproceso a nivel tanto operativo como administrativo, para ello se vale de diferentes herramientas tales como pruebas psicotécnicas , visitas domiciliarias,entrevistas con el fin de conocer a grandes rasgos al personal que se está reclutando.
Otro de los objetivos fundamentales de la administración de recursos humanos es tal como lo dice la palabra esadministrar correctamente los recursos proporcionados para el buen desarrollo de las actividades de la compañía, es brindarle a los colaboradores el bienestar y la seguridad en su puesto de trabajo pormedio de capacitaciones constantes dirigidas a diversas áreas de la empresa.
Es proporcionarles a sus colaboradores un buen clima laboral el cual genere sentido de pertenencia y con ello un excelentedesarrollo a nivel productivo,
Es muy importante la administración de recursos humanos ya que es el área que tiene mayor conocimiento y relación con todo el personal de la compañía y esto permiteorganizar y realizar estrategias corporativas eficientes y eficaces para cada área ya que se cuenta con el conocimiento del perfil de cada colaborador.
También cabe resaltar que la administración derecursos humanos es de gran importancia porque es el área encargada de vigilar, ejecutar, controlar y hacer seguimiento de todo lo que tiene que ver con el bienestar de cada uno de los colaboradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escuelas administrativas
  • escuelas administrativas
  • escuelas administrativas
  • Escuelas Administrativas
  • ESCUELAS ADMINISTRATIVAS
  • Escuelas Administrativas
  • Escuelas administrativas
  • Escuelas administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS