Escuelas de judo
Bucaramanga, 1 y 2 de Julio de 2.011
* Objetivo General: Actualizar y capacitar a los futuros árbitros nacionales deldepartamento de Santander en temas arbitrales y de juzgamiento de Judo.
* Objetivos Específicos:
* Reunir a los deportistas, árbitros y entrenadores adscritos a la Liga en 2 días de trabajoteórico y práctico.
* Evaluar los árbitros aspirantes a el grado de Nacional por el departamento de Santander
* Entregar memorias y certificados a quienes participen al final del seminario* Entregar el aval a los jueces regionales para que aspiren a Nacionales
* Metodología
Teórica y Práctica. Del total de horas del seminario se dedicaran 7 a la parte teórica (reglamento,actualizaciones, modificaciones) y 4 a la parte práctica (trabajo en el dojo)
* Cronograma
ACTIVIDAD | FECHA |
Descarga de Formulario de Inscripción a través de www.judosantander.jimdo.com |Hasta el 16 de Junio |
Cierre de Inscripción a través de judosantander@hotmail.com | Hasta el 23 de Junio |
Cancelación de Inscripción | Hasta el 30 de Junio |
Desarrollo del Seminario |Julio 1 y 2 |
Entrega de certificados y memorias | Julio 2 |
* Participantes
Podrán participar los judocas de las categorías sub-17 en adelante del departamento inscritos en la base de datos dela Liga y que ostenten como mínimo el grado de NARANJA.
El valor de la inscripción es $ 20.000 para deportistas y $ 40.000 para entrenadores y árbitros. Con el fin de apoyar la provincia, losárbitros, deportistas y entrenadores de Barrancabermeja, San Vicente de Chucuri y Socorro, no pagaran inscripción y la Liga les brindará el hospedaje.
SEMINARIO TALLER DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN ENJUZGAMIENTO DE JUDO
Bucaramanga, 1 y 2 de Julio de 2.011
PROGRAMACIÓN
Viernes 1 de Julio de 2.011 Salón Edificio Amarillo INDERSANTANDER
3:00 P.M. Inducción General a la profesión de...
Regístrate para leer el documento completo.