escuelas inclusivas

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Arte que Beneficia: La Pintura

El arte es especial y algo importante en nuestras vidas, porque para empezar es una forma de entretenimiento de esparcimiento, de disfrutar, de gozar por medio delos sentidos las distintas obras de arte que crean sus respectivos artistas. 

Después puedes pasar a otros niveles: entender que el arte fomenta la educación, eleva el nivel cultural de unasociedad, de una época, de un tiempo. 

El arte también indica el grado de desarrollo, progreso, orientación, descuido, decadencia, auge y demás de las diferentes sociedades. 

El arte te permitecultivar formas de entendimiento nuevas y que antes no existían, como el caso de la estética, las teorías del arte y la historia del arte, así se abren panoramas para comprender en si lo que es el arte,la belleza, el gozo, el deleite y la contemplación que se tiene de este, permite formular categorías del entendimiento y de la sensibilidad en el ser humano, para explorar en estos terrenos. 

elarte también indica las cualidades del espíritu, el laboratorio del alma y otros tantos arcanos y arquetipos que se formulan en cuanto al arte, la belleza, las proporciones, las formas, la materia, elequilibrio, la armonía, cualidades elevadas que se requieren para modelar los estilos, las creaciones, la naturaleza misma y los ajustes que se hacen a esta etc. 

El arte sirve a otros campostambién, tales como: la economía, las ciencias, la técnica, la tecnología, la ingeniería, la mercadotecnia, que la utilizan como un recurso disponible, para mejorar sus diversas obras, patentes,artefactos, creaciones y demás. 

Bueno estos solo son algunos planteamientos, para observar porque el arte es imprescindible en la vida de los seres humanos.
El arte tiene diferentes formas de expresarseuno de ellos es la pintura.
A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas inclusivas
  • Escuela inclusiva
  • Escuela Inclusiva
  • Escuela Inclusiva
  • escuela inclusiva
  • La escuela inclusiva
  • La Escuela Inclusiva
  • escuela inclusiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS