Escuelas

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
ESCUELA:
La escuela es la institución de enseñanza organizada, constituida por una agrupación de profesionales que forman una comunidad de trabajo, cuya misión es la educación consciente ysistemática de las nuevas generaciones
ADMINISTRACION
La palabra administración significa hacer algo, y podemos entenderla como hacer algo para un fin en común y bajo el mando de otro, quien se basa enciertas técnicas para poder lograr los objetivos propuestos de la mejor manera posible.
La Administración como ciencia, está influida por otras ciencias, y ha tenido desde su origen, diversas maneras dellevarse a cabo, es decir, a medida que avanzan los conocimientos, no solo científicos, sino también los relacionados con el ser humano, la administración va cambiando, y va utilizando las técnicas ydisciplinas modernas.
Actualmente, la administración es una ciencia que ha ido experimentando cambios importantes dentro de sus teorías o estructuras. Las bases han sido modificadas en base a lo queciertos autores pueden considerar más importante. Algunos consideran un factor importante la tecnología existente; otros, consideran importante al ser humano como principal factor dentro de laadministración.
LA ESCUELA ADMINISTRATIVA
La Escuela de Administración de Empresas tiene como objetivo formar profesionales líderes con visión internacional que transformen positivamente empresas yorganizaciones en nuestra sociedad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales competitivos en constante cambio.
ESCUELA DE LA ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA
Es el énfasis en las tareas. Elnombre administración científica se debe al intento de aplicar los métodos de la ciencia a los problema de la administración, con el fin de alcanzar elevada eficiencia industrial. Los principales métodoscientíficos aplicables a los problemas de la administración son la observaciones y la medición. La escuela de la administración científica fue iniciada en el comienzo de este siglo por el ingeniero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS