Escuelas

Páginas: 23 (5669 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
PLOTER
Un plóter es una máquina que se utiliza junto con la computadora e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores (CMYK), pero los hay de ocho y doce colores.
Actualmente son frecuentes los de inyección, que tienen mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y policromos, sonsilenciosos, más rápidos y más precisos.
Las dimensiones de los plóteres no son uniformes. Para gráficos profesionales, se emplean plóteres de hasta 157 cm de ancho, mientras que para otros no tan complejos, son de 91 a 121 cm.

MODEM
Un módem (Modulador Demodulador) es un dispositivo que sirve para enviar una señal llamada moduladora mediante otra señal llamada portadora. Se han usado módems desdelos años 60, principalmente debido a que la transmisión directa de las señales electrónicas inteligibles, a largas distancias, no es eficiente, por ejemplo, para transmitir señales de audio por el aire, se requerirían antenas de gran tamaño (del orden de cientos de metros) para su correcta recepción. Es habitual encontrar en muchos módems de red conmutada la facilidad de respuesta y marcaciónautomática, que les permiten conectarse cuando reciben una llamada de la RTPC (Red Telefónica Pública Conmutada) y proceder a la marcación de cualquier número previamente grabado por el usuario. Gracias a estas funciones se pueden realizar automáticamente todas las operaciones de establecimiento de la comunicación.

CAMARA DIGITAL
Las cámaras digitales permiten tomar fotografías, pero almacenándolasen una memoria digital, al contrario de las cámaras convencionales en las cuales la imagen queda expuesta finalmente en un papel, por medio de un proceso químico.
En las cámaras digitales, las imágenes, quedan registradas en una placa que posee millones de sensores, la cual traspasa la información, a la memoria. Elemento electrónico, donde se archivan o almacenan las imágenes obtenidas.
En lamayoría de las cámaras digitales, las fotografías se pueden observar de manera instantánea, en el visor de la misma. De aquella manera, se puede decidir, de manera inmediata, si la fotografía es del gusto de uno o no. Ya que de no serlo, se puede borrar de la memoria de manera instantánea.
Por otra parte, con las cámaras digitales, uno dispone de manera inmediata, de las fotografías tomadas. Ya quecon las cámaras convencionales, uno no dispone de las fotografías, ni tampoco se sabe como quedaron, hasta que se llevan para revelar. Es en aquel momento, después que las fotografías han sido reveladas, en el que veremos las fotografías y sabremos si nos gustaron.
Por otra parte, las fotografías tomadas por las cámaras digitales, pueden ser enviadas por medio de correos electrónicos, que sonuna manera bastante rápida, para que otras personas las puedan observar. Además parte, existen ciertos software, con los cuales, se pueden realizar cambios en las fotografías digitales. Los que son de gran ayuda, para mejorar las mismas o jugar con ellas. Dentro de los que son más utilizados, tenemos al photoshop. Programa con el cual, las fotografías digitales, son cuadros a mejorar o a cambiar; seeliminan los ojos rojos e imperfecciones en la piel de las modelos junto con darles una apariencia más estilizada si se requiere. Hoy en día, todas las campañas publicitarias, utilizan solamente las cámaras digitales. Por ende, les resulta de gran utilidad, los softwares como el photoshop para crear aquel mensaje que cautivará a los clientes.
Con respecto a la historia de las cámaras digitales,la primera en ser elaborada, data de 1975. Fue desarrollada por Kodak. Era bastante grande y lenta en el procesamiento de las fotografías. Tanto para guardarlas, como para exponerlas. Las fotografías, tomada por esta cámara, sólo eran tomadas en blanco y negro.
Luego se desarrolló, la DCS100, la cual era una SLR digital de 1,3 megapixeles (medida de la resolución de las fotografías). Pero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS