Escultismo para Muchachos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Escultismo Para Muchachos
Consta de 7 capítulos y 26 fogatas, todas las partes del libro en su conjunto se leenbajo el título Escultismo para muchachos.
La mayoría de los capítuloscomienzan con algunas instrucciones y se dividen en partes tituladas fogatas en las cuales abundan exhortaciones e historias quedejan morales y que se cuentan junto a las fogatas de uncampamento de muchachos.
Hay además juegos, actividades y recomendaciones de libros para leer.

Capitulo I
Fogata 1 Trabajos Scouts
BadénPowell, dice que cualquier muchacho tiene ydebe la obligación de servir a su país, a su entorno, y dice que la manera más fácil es ser SCOUT.
Así mismo el termino como tal se le da a ciertoselementos con características especialesque están en el ejercito , mas sin embargo también hace la diferencia ya que hay SCOUTS de paz, es decir que reúnen todas las características que se necesitan entiempos de guerra, peropara hacerlo efectivo también en tiempos de paz.
Un SCOUT debe de estar dispuesto a dar si es necesario su vida a sus país, dejar comodidades y acostumbrarse en base aladiestramiento adar y ser lo mejor para los que están a su alrededor al servir, también nos dice que el escultismo es útil en todos los géneros y aspectos de nuestra vida, y esto realmente se aprendecuandose practica a edad temprana para tener un mayor éxito, por eso un SCOUT siempre se destaca por ver lo que los demás no, esos pequeños detalles que hacen la diferencia.
La historiade Kim es unejemplo de lo mucho que puede hacer un SCOUT, en su ejemplo nos hace referencia de la autosuficiencia que debe de tener un muchacho, ya que como cuenta la historia quedohuérfano desde muy joven al cuidadode un familiar, donde adquirió destrezas diferentes adquiridas por las personas que le rodearon durante su crecimiento, además conocer y prender las costu
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de escultismo para muchacho nivel Aventurero
  • Escultismo Para Muchachos.
  • Resumen de Escultismo para Muchachos
  • Escultismo Para Muchachos
  • Coleccion Baden Powell Escultismo para muchachos 1
  • Escultismo Para Muchachos
  • Escultimos Para Muchachos
  • Escultismo para muchachos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS