escusas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclanla crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.

Tim Burton nos ofrece una asombrosa galería de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van ahorrorizar y enternecer, a emocionar y hacer reír.



Un suspiro de libro, sí, no tardé más de diez minutos en devorarlo, pero no podía pasar sin él en mi estante. Si adoráis cada uno de los mundosy personajes de este hombre, no podéis perderos un libro que vio la luz en 1999 y ahora Anagrama nos lo edita por decimoséptima vez.

En él encontraremos niños de todo tipo, siendo el Chico Ostrauno de ellos. Nos contará en verso el por qué de su marginación y qué es lo que tienen de especiales cada uno.



Para Lady Alfiletero,
ay, la vida es un coñazo.
Siempre que quiere poner
sobresu trono el trasero
un puntiagudo alfiler
se ensarta más en su brazo.

Como ya he dicho antes, no es para nada extenso, en sus 120 páginas algo más de 20 poemas, pero para un par que haya con másde cinco estrofas, los demás no se alargan ni te aburren para nada. Comentar que al final del libro, aparecen los poemas originales en inglés, y como suele suceder, son mucho mejores que lastraducciones.

4

Si te gusta perderte en los mundos de Tim Burton, este libro te encantará, si no es así… quizá valía más que no hubieras llegado hasta aquí leyendo, porqué puede que si te haces con él,vengas a reprenderme después.

Personalmente adoro cada uno de sus trabajos, y por ello lo creí indispensable. No se lleva el máximo por el precio (unos 14 euros) para un libro tan cortito. Y repito,esta ha sido la opinión de una Timburtoniana desde que tiene consciencia y conoció a Bettlejuice con pocos añitos.

A mí me costó lo suyo hacerme con él, pero desde pinchando aquí os lo servirán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las escusas de moises
  • escusas
  • ¿La inconsciencia tiene valor de escusa?
  • Escusas Del Diseño Y Como Ganarles
  • un escusa sexual
  • carta de escusa
  • Si quieres dejar un mal trabajo, no inventes escusas
  • Escusas Absolutorias Del Delito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS