escuxas

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
DESARROLLO GRÁFICO
CUADRO DE HONOR ACTIVIDAD 1
De acuerdo al rendimiento, aprovechamiento del tiempo y conocimientos, se destacan los siguientes aprendices que aprobaron la actividad 1 de la competencia.
APRENDIZ
JUICIO EVALUATIVO
HOLMAN CRISTO GALEANO
APROBADO
WILLIAN ALEXANDER IBAÑEZ
APROBADO
WILMER ANTONIO LEON
APROBADO
ANGIE NATHALY GONZALEZ
APROBADO
EDISON BUSTAMANTE
APROBADO  
si aún no apareces, es porque tienes pendiente la entrega de actividades o el plan de mejoramiento, aun tienes tiempo así que aprovéchalo

CUADRO DE HONOR ACTIVIDAD 2
APRENDIZ
JUICIO EVALUATIVO
JHON FREDY MORENO
APROBADO
HOLMAN CRISTO GALEANO
APROBADO
SEJISFRANDO GUERRERO
APROBADO
WILLIAN ALEXANDER IBAÑEZ
APROBADO
ANGIE NATHALY GONZALEZ
APROBADO
EDISON BUSTAMANTE
APROBADOsi aún no apareces, es porque tienes pendiente la entrega de actividades o el plan de mejoramiento, aun tienes tiempo así que aprovéchalo
TALLER ACTIVIDAD SEMANA 1
Durante la presente semana se realizo un repaso general de los temas vistos en el curso hasta el día de hoy, hicimos un recorrido por los componentes de un proyecto, reconociendo los planos, los APU, los rendimientos y el presupuesto.La actividad a realizar consiste en recopilar tus trabajos ( los que has realizado en computador y los consolidaras en un solo documento ) y los enviaras por medio del enlace que aparece en la actividad de la semana en la plataforma. Recuerda que el plazo se vence el viernes 22 de noviembre, fecha en que los enlaces en la plataforma se cerraran. Adicionalmente recuerda hacer tu participación enlos foros y hacer dos comentarios en cada uno opinando acerca de la participación de tus compañeros. 





                  TALLER ACTIVIDAD SEMANA 2
Durante la presente semana que terminara el 23 de Noviembre trataremos el tema de la programación de la obra, es decir cuanto tiempo durara, como se gastara el dinero, como se asignara el recurso humano, los equipos y los materiales.
Laactividad  consiste en elaborar la programación de la obra en excel para la cual elaboraste los planos y el presupuesto. adicionalmente presentaras un informe en word donde realizaras un resumen respecto de lo que es una programación de obra. recuerda que el trabajo debe cumplir las normas para la presentación de los trabajos escritos. Visita la carpeta del material de apoyo de la semana.
Puedescomplementar tu opinión visitandohttp://www.konstruir.com/tiempos/plafe-ejemplos.php donde encontraras algunos ejemplos, que te podrán servir de guía para tu trabajo.


Recuerda subir tu trabajo por medio del enlace correspondiente a la actividad semana 2, todos los enlaces de la semana se cierran el domingo a la media noche.



Cordial saludo para todos. Encontré este dibujo que representa suprograma de formación. ¿sera que si?, has tus comentarios y participa.




PLAN DE MEJORAMIENTO DESARROLLO GRÁFICO
Resultado de aprendizaje: IDENTIFICAR LAS ACTIVIDADES DE OBRA CON SUS CORRESPONDIENTES UNIDADES SEGÚN TIPO DE
PROYECTO. 
Con el fin de poder aprobar el resultado de aprendizaje, desarrollaremos algunas actividades que reforzaran nuestros conocimientos, y que a su veznos permitirán reconocer los componentes de un proyecto de construcción.
En el formato de plan de mejoramiento que usted entregara al instructor antes del día 6 de noviembre, debidamente firmado en original y copia,allí aparecen consignadas tres actividades, las cuales se deberán desarrollar y entregar en las fechas acordadas. Recuerde que cualquier duda o inquietud al respecto, debe ser consultada pormedio de la plataforma blackboard, ingresando en SOFIA.

                                                  
                                              
 ACTIVIDAD 1: planos

-     Esta actividad tiene por objetivo, que usted pueda identificar los elementos que hacen parte de un plano y su importancia en la construcción de cualquier proyecto de arquitectura o ingeniería. Para tal fin,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS