Escyeka
Páginas: 2 (493 palabras)
Publicado: 3 de mayo de 2011
OBJETIVOS: Efectuar con los niños y mujeres de nuestro club, un trabajo de preparación integral priorizando los aspectos valóricos, técnicos yfísicos que les permita participar de manera más preparada en las actividades deportivas que se organizan en la comunidad.
Objetivos Específicos.
* Colaborar con la comunidad, ofreciendo unaalternativa de recreación a aquellos padres que desean integrar a sus niños a actividades extraescolares y recreativas con compromiso y responsabilidad.
* Permitir a los niños y niñas que pertenecen alclub mejoren sus habilidades para los deportes colectivos, específicamente Basquetbol y Fútbol.
* Ser una opción real de preparación para todos aquellos niños que por alguna razón no puedenintegrar las actuales escuelas deportivas que existen en la comunidad.
Estructura del Proyecto.
Se trabajará con 2 monitores expertos en preparación y trabajo con niños, ambos preparadores físicosegresados de la Universidad Santo Tomás un coordinador deportivo quien se encargará entre otras cosas de gestionar contactos para actividades deportivas con instituciones de otros sectores yeventualmente promover entre clubes profesionales algún chico que posea condiciones excepcionales para el fútbol, lo que se denominara como el grupo Elite dentro de la escuela y un coordinador de proyectoencargado de promover, difundir y gestionar recursos para el normal funcionamiento de la escuela.
Los monitores trabajaran los días sábados con la escuela de fútbol en las canchas del sector la granja ogimnasio dependiendo de las condiciones climáticas de 10:0hrs. A 13:0hrs. En canchas abierta y de 16hrs. A 18:0hrs en gimnasio.
En el caso de básquetbol, se trabajará los días miércoles y viernes de19:30hrs. En adelante en gimnasios disponibles previa coordinación.
La escuela contará con una matrícula inicial de 35 deportistas en ambas disciplinas de los cuales 20 estarán en el futbol...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.