Ese Caso

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Problemas económico

Los diplomáticos norteamericanos Chávez está desesperado por atraer socios extranjeros tras la nacionalización y el temor a invertir en Venezuela.

La preocupación por lapobreza se ha expresado desde nuestros antepasados, aun cuando la prioridad en la agenda de la acción política no siempre ha sido elevada. Los diferentes significados y manifestaciones han sido materiade estudio por economistas, sociólogos, no solo de Venezuela sino en el mundo.

definir el problema
Sector manufacturero.
El problema económico básico en las sociedades modernas es que lapoblación no obtiene los ingresos suficientes como para consumir la producción total (en general, la demanda agregada o demanda efectiva 
control monopolico

Son desiguales porque el desarrollo dealgunas partes del sistema se produce a expensas de otras partes
La economía, como disciplina académica, se refiere en general al estudio de como confrontar situaciones de escasez. Central a laspropuestas de la Democracia Económica se mantiene de manera deliberada por empresas y corporaciones que confinan la riqueza a algunos sectores debido a su acceso monopólico a bienes comunes.
fallas de lademanda

Los productos son intercambiados en un mercado, es decir, los bienes y los servicios son comprados y vendidos a precios determinados en general por la competición
la oferta y la demanda sonfunciones de mercado generalmente aceptadas para el establecimiento de precios, que el sistema económico presente no es "autoliquidizante" de los medios de producción son de propiedad privada, ya seadirectamente o por corporaciones que son a su vez la propiedad de algunos individuos.
Imperialismo
Generalmente considerado la extensión a través de la fuerza de la autoridad de una nación sobreotra, el imperialismo -ya sea tradicional o moderno- implica la imposición de los intereses económicos y políticos de una nación sobre otra.

El imperialismo quiere dominar a Venezuela, área de Libre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS