Ese dia

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Hoy miércoles me día transcurre igual que cualquier otro, me levanto con miedo y tristeza, pánico y horror, tomo mis píldoras y las cosas se normalizan, un poco. Bajo a la cocina y desde la escalera veo a mis padres sentados en la mesa, con el desayuno servido esperándome para comenzar, escucho que hablan por lo bajo hago el esfuerzo para oír pero no lo logro. Mi padre levanta la vista, me ve yle da un golpecito con el codo a mi madre para que parara de hablar.
James, querido buen día. Ven, el desayuno está servido.- Dice mi madre.

Mientras como mis padres me miraban y se miraban entre ellos, como si estuvieran discutiendo con la mirada, yo me hago el tonto pero sé algo sucede, algo me quieren decir y están esperando el momento oportuno.
Ya díganme que sucede. – Mis manos comienzan atemblar y me pongo nervioso e inquieto, una de las consecuencias luego de aquel día.
Hijo, con tu madre creemos que te haría bien a ti… y a todos, que comiences a ir a un grupo de autoayuda, las cosas podrían mejorar aquí y en ti.
Y…yo no necesit...to ayuda. – Y ahí otra vez, el tartamudeo, mis manos, mi inquietud. Es claro que necesito ayuda.
Mi amor, se que ha pasado mucho tiempo ya pero depequeño que lo hemos intentado todo y no ha funcionado y creo que ahora que ya eres mayor, las cosas pueden cambiar y cambiar tu vida.

Sé que tienen razón, pero no quiero ir a un grupo de autoayuda a sentarme, contar mis problemas y compartirlo con otros locos más locos que yo. Pero iré.
Está bien, pero si no me siento có…cómodo no volveré. – Ya me pone loco tartamudear hasta cuando hablo con mispadres, espero que este grupo me ayude, pero deberán hacer un milagro.
Llego a destino, un pequeño instituto con el nombre de “Psicology” ya me siento un loco enfermo. Entro y el ambiente es bastante agradable, salones donde hay profesores dando clase y muchos alumnos, las pizarras están todas escritas “Freud el psicoanalista…” “El iluminismo” “…Ello, yo, Superyo” Es claro que aquí es unauniversidad para futuros psicólogos. Estoy perdido, sinceramente no oí ni una sola palabra a mi madre cuando me explico cómo llegar, estaba estupefacto mirando el instituto y los que entraban.
En eso, siento que una mano toma mi hombro y escucho una dulce voz que dice:
¿Te perdiste? ¿Qué salón buscas? – Me dice una muchacha, alta de ojos marrones bien grandes, con una sonrisa muy blanca y un cabellolargo, lacio y negro.
El de terapia de grupo. – Me da vergüenza decirlo, así que lo digo en tono bajo como decepcionado.
Ven, es por aquí.

Entro en el salón y hay muchas sillas puestas en ronda, la … me dice donde sentarme y comienza la clase.
Buenos días a todos, hoy tenemos un integrante nuevo en nuestra, clase su nombre es James Griflod denle un aplauso y que se sienta bienvenido. James, puedesdecirnos porque estás aquí? – Me levanto de la silla y digo:
De pequeño viví una situación que me traumo y desde los 8 años que vivo con pánico y angustia.
Si te hace bien hablar de ello puedes, este espacio es libre. – Lo voy a intentar:
Hace 8 años estábamos en la casa de mi abuela yo, mi hermana y mi mejor amigo Christian. Mi abuela vivía en una casa-quinta por lo tanto tenía un jardíninmenso con pileta donde nos pasábamos fines de semana enteros. Jugábamos a la pelota, al básquet y a ver quién podía sacar más agua de la pileta al tirarse, era increíblemente divertido. Luego de todos los juegos mi abuela siempre nos preparaba la merienda, por lo general solía hacer chocolatada con vainillas o pan casero con dulce de leche. Por la noche llegaba mi abuelo y nos traía de regalo unchupetín para cada uno y lo comíamos mientras veíamos la serie de “Dragon Ball – Z”. Siempre le pedíamos que nos haga de cenar fideos con el famoso tuco casero de mi abuela o milanesa con papas fritas y huevo frito, yo prefería lo primero pero a veces la Nona estaba cansada y no tenía ganas de cocinar. De postre siempre había flan o budín de pan casero de la vecina Rita, se la pasaba haciendo esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia
  • dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS