ese mismo
Anarquista
Nombre: Derek Angulo VargasCurso: 4º ´´A``
Materia: FilosofíaProfesor: Fernando Cárdenas
Descripción Histórica
Durante los años de 2014 a 2025, grandes cambios se tornan en elpaís gracias a una coalición de todos los sectores con demandas estudiantiles, económicas y étnicas (causa mapuche).
En el curso de estos años se realizo una fuerte lucha armada y un gran esfuerzopropagandista para aclarar a todas las masas de los sectores las cuales se iban uniendo a medida que se informaban. De apoco Chile se fue dividiendo la primera zona en dividirse fue la zona de Araucaníahasta el sur de Chiloé, apoyados por una gran cantidad de países latinoamericanos el norte en la zona de Tarapaca es liberado y unido a esta coalición de norte y sur, otra zona que igual se arma y seauto libera es Rapa Nui.
Ya en 2020 estabilizado estas 3 zonas se realizan cambios profundos en la estructura pasando a un estado anarquista, además se realizan varios tratados con diversospaíses y diversos cambios en estructura económica (que ya se nombraran más tarde).
Durante el 2025 se consigue la unión a esta zona una comunidad de África gracias al fuerte apoyo de estos 3 puntos asu sustento alimentario.
Organización Social
Se basa en al igualdad de personas, no existen clases sociales, ni jefes (excepto en el trabajo que es explicado masadelante).
En cuanto a diferentes ámbitos sociales como es la delincuencia, la lucha de clases, privilegios, etc. Estos disminuyeron gracia ah:
-Legalización de drogas, después de la...
Regístrate para leer el documento completo.