Esem

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
1.¿CUALES SON LOS PRINCIPIOS POR LO QUE LUCHAN LOS GRUPOS LLAMADOS GLOBALIFOBICOS? Los movimientos antiglobalización buscan, igualdad de oportunidades para los países pobres, igualdad social,distribución equitativa de la riqueza, freno al deterioro ambiental derivado del comercio libre y la explotación irracional de los recursos naturales, condonación de la deuda de los países pobres,eliminación de subsidios agrícolas en los países desarrollados, supresión de los organismos financieros internacionales, etc.

2.¿CUAL ES LA FORMA EN QUE ESTOS EFECTUAN SU LUCHA?
Bajo presión, ya que es ungrupo que intenta luchar por sus principios en contra de la globalización y del neoliberalismo pero de una forma a presion.
3.¿CUALES HAN SIDO SUS LOGROS?
Principalmente que han ayudado a que no sepierda la cultura en los pueblos, como por ejemplo las tradiciones,costumbres,lenguas, identidad cultural de muchas comunidades

4.¿CUALES SON LOS GRUPOS MAS RECONOCIDOS EN ESTA LUCHA CON ELNEOLIBERALISMO Y LA GLOBALIZACION?

5.¿QUIENES SON LOS DEFENSORES DEL MODELO NEOLIBERAL?

6.¿CUALES SON LOS PRINCIPIOS QUE DEFINEN LOS IMPULSORES DEL MEDELO NEOLIBERAL Y GLOBALIZACION?

7.CUALES SON LOSLOGROS QUE HAN ALCANZADO LOS NEOLIBERALES Y GLOBALIZACION?

8.¿CUALES SON LOS PERSONAJES MAS CONOCIDOS EN LA DIFUSION DEL NEOLIBERALISMO Y LA GLOBALIZACION?
El presente ensayo pretende realizar unacercamiento a las relaciones entre migración y trabajo en México en el contexto de la globalización, que nos permita analizar y comprender la dinámica del fenómeno migratorio, las causas deldesplazamiento de miles de mexicanos al exterior y las nuevas condiciones laborales de estos. Resulta conveniente señalar que nos delimitaremos al caso de la migración a los Estados Unidos, así mismo duranteel desarrollo del trabajo utilizaremos el término migración refiriéndonos únicamente a la “emigración” como movimiento de salida de las personas, dejando de lado el movimiento de inmigración.
Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esem
  • Esem
  • Esem
  • ESEM
  • Esem
  • Esem
  • esem
  • ESEM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS