Esem

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
soy estudianteThe environmental scanning electron microscope or ESEM is a scanning electron microscope (SEM) that allows for the option of collecting electron micrographs of specimens that are "wet,"uncoated, or both by allowing for a gaseous environment in the specimen chamber.


Piece of a crystallized polystyrene latex, SE image with ElectroSscan 2020 ESEM.Although there were earliersuccesses at viewing wet specimens in internal chambers in modified SEMs, the ESEM with its specialized electron detectors (rather than the standard Everhart-Thornley detector) and its differentialpumping systems to allow for the transfer of the electron beam from the high vacuums in the gun area to the high pressures attainable in its specimen chamber make it a complete and unique instrumentdesigned for the purpose of imaging specimens in their natural state. The instrument was designed originally by Gerasimos Danilatos while working at the University of New South Wales.
El pene humano alcanzasu estado erecto llenándose de sangre, por lo cual carece de báculo, un hueso que se encuentra en el pene de muchas especies de mamíferos y cuya función es la de hacer posible la erección. En el serhumano, el pene no puede retirarse dentro de la ingle y es más largo que el promedio del reino animal, en proporción a la masa corporal.

En el desarrollo embrionario, el órgano que en el embrión desexo masculino se convertirá en el pene es el equivalente al órgano que en el sexo femenino se convertirá en el clítoris. Y, en aquellos casos en los que se presenta alguna malformación durante dichodesarrollo, es posible que el bebé nazca en alguno de los llamados estados intersexuales, es decir, en etapas intermedias del desarrollo del pene o del clítoris, y es por ello que algunos individuospresentan, en la edad adulta e independientemente del sexo determinado por la concentración de las hormonas en la sangre, un pene demasiado pequeño o, por el contrario, un clítoris excesivamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esem
  • Esem
  • Esem
  • ESEM
  • Esem
  • Esem
  • esem
  • ESEM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS