esemm

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Pues yo no traía mi credencial de estudiante cuando fui a pedir mi boleto de Tapatío Tours, pero iba con amigos y nos las arreglamos… Veníamos: Charlie, Lupita, Edith, Sofía, Mitzy, Diego Flores,Emma y Yo. Estuvimos más o menos como 4 horas en el centro y Tlaquepaque. Tomamos el recorrido de GDL-TLQPQ-GDL por 70 pesos si recuerdo bien. Nos subimos al camioncillo y nos acomodamos en la parte dehasta atrás, arriba. Comenzamos nuestro recorrido por el centro desde la Rotonda de los Hombres Ilustres hasta la colonia de San Juan de Dios.
En el camino vimos muchas cosas, casas bonitas, casas notan bonitas, casas arregladas, casas abandonadas, vimos gente que nos saludaba por el hecho de estar en la parte de arriba del camión, en fin, fue divertido.
El recorrido lo comenzamos como ya habíadicho, desde la Rotonda de los Hombres y Mujeres Ilustres de Jalisco o algo así, saliendo de ahí dimos varias vueltas y terminamos yéndonos por Av. Hidalgo, vimos primero la Catedral de GDL, ahí habíamucha gente deambulando y vendiendo garnachas fuera del templo. Luego el teatro degollado, después el palacio de luego nos dirigimos hacia el centro joyero y si, pasamos por ahí, vimos unaescultura/mural de unos caballos que no recuerdo el nombre exacto pero estaban muy padres, cuando pasamos del centro joyero vimos el cabañas, luego el museo militar, el cual nos enteramos que fue también unacárcel. Luego al parque México, después pasamos por el CUCEI y el CODE, después a una destiladora donde hacían el tequila.
De ahí pasamos como unos 5 minutos de camino a Tlaquepaque y cuando llegamospasamos por debajo de unos como acueductos y todos nos asombramos, fue un cambio súper drástico de GDL a Tlaquepaque, yo la verdad no lo recordaba muy bien pero fue como estar en un pueblito. Del límiteGDL-TLQPQ a la parada del camioncillo rojo no fue mucho, nos bajamos y estuvimos en un tipo callejón donde vimos cosas muy padres. Teníamos hambre y fuimos a ver que había de comer, entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esemm
  • esemm
  • Esemm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS