esferodinamia

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Empezamos la clase en la periferia con la pelota comenzando con la entrada y realizando los demás contenidos para dar lugar a lo siguiente, la profesora nos muestra cómo hacer la posición dorsal yventral, sentados sobre la esfera apoyamos las manos y abrimos, como una apertura sobre ella y quedamos en cubito ventral, que así, realizábamos pequeñas rotaciones sobre la pelota para cambiar acubito dorsal. Continuamos con el próximo contenido, el puente, sentados en la pelota nos acostamos sobre ella hacia atrás situando las palmas de las manos en el piso y a su vez elevando una piernahacia arriba y a quien le salía elevando las dos piernas.
Luego nos enseño una segunda entrada a la esfera, apoyando un pie sobre ella realizando un vaivén sobre de frente, no de perfil.
En el momentode relajación la profe pide que nos pongamos de a dos y que uno de los compañeros quede acostado boca para bajo y que el compañero realice masajes con la esfera por encima, evitando pasar el peso porla cabeza.














11 de junio 2014
En la periferia todos con las esferas comenzamos en la posición de entrada a la pelota seguido los demás contenidos y en un momento laprofesora nos pide que nos pongamos de a dos y nos pasemos la esfera desde los costados con el torso firme, luego nos ubicamos de a tres compañeros uno de tras del otro de tal manera pasarnos la pelota porarriba, que así también ejercitamos los brazos para realizar el puente.
Seguíamos realizando los demás contenidos, para mejorar.
En el momento de relajación la profe pide que nos pongamos de a dos yque uno de los compañeros quede acostado boca para bajo y que el compañero realice masajes con la esfera por encima, evitando pasar el peso por la cabeza.
















18 de junio2014
Día de repaso para el parcial vivencial, todo lo dado en práctica seguidamente y cualquier duda que se tenía consultar con la profe, de tal modo poder corregir algún contenido. También entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esferodinamia
  • ESFERODINAMIA T
  • esferodinamia
  • CLASE FINAL ESFERODINAMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS