esfeswf

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
PROTEGIENDOME EN MI ENTORNO








ELABORADO POR:
ESP. OLGA MARIA GARCIA DE LOSADA
COORDINADORA DEL PROYECTO DE PREVENCION Y DESASTRES









INTITUCION EDUCATIVA PROMOCIONSOCIAL
SEDE EDUARDO SANTOS
PALERMO HUILA
2013
PROTEGIENDOME EN MI ENTORNO








ELABORADO POR:
ESP. OLGA MARIA GARCIA DE LOSADA
COORDINADORA DEL PROYECTO DE PREVENCION Y DESASTRESPRESENTADO A:
COMUNIDAD EDUCATIVA






INTITUCION EDUCATIVA PROMOCION SOCIAL
SEDE EDUARDO SANTOS
PALERMO HUILA
2013
INTRODUCCION



El Ministerio de Educación Nacional en el áreade ciencias naturales y sociales, busca que los estudiantes con ayuda de los docentes y toda la sociedad encuentren los caminos del conocimiento y propongan alternativas de solución ante situacionesque amenazan las instituciones.

El proyecto de prevención de desastres en su cronograma de actividades y pensando en la solución a la problemática del calentamiento global que afecta a toda lacomunidad educativa, plantea dentro de sus actividades la implementación de la polisombra, a fin de minimizar los efectos de los rayos solares.

Para la realización de esta actividad se requiere elapoyo de la comunidad para conseguir los fondos y de algunas entidades que contribuyen a la creación de un ambiente sano en las comunidades educativas.
JUSTIFICACION


Hoy en día el calentamientoglobal como fenómeno del aumento de la temperatura, medio global de la atmosfera terrestre, que causa horas de calor que provoca en muchas ocasiones la muerte de ancianos y niños, es una preocupacióngeneral de las distintas organizaciones.

Los rayos solares han provocado enfermedades de la piel, que causa preocupación especialmente en nuestra región que presenta un clima caliente yespecíficamente en nuestra Sede Eduardo santos que no cuenta con una infraestructura adecuada, para enfrentar estas situaciones.

Teniendo en cuenta lo anterior y los derechos sociales contemplados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS