esfinges perunas de lima

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CODIGO DE ETICA PUBLICITARIA

El presente Código tiene por objeto fomentar el desarrollo de la Industria Publicitaria, mediante el uso y la práctica de la publicidad de acuerdo con un conjunto deprincipios básicos denominados de legalidad, decencia, veracidad y lealtad; en beneficio de los consumidores y de la leal competencia en el mercado.

Para efectos de la aplicación de las normas depublicidad comercial, contenidas en el presente Código se entiende por:

1. Agencia de Publicidad o Publicitario: toda persona, natural o jurídica, que brinde servicios de diseño, confección,organización y/o ejecución de anuncios y otros productos publicitarios.

2. Anunciante: el proveedor de bienes, prestador de servicios en cuyo interés se realiza la publicidad.

3. Anuncio: debeentenderse en su más amplio sentido cualquiera sea el medio de comunicación empleado, comprendiendo inclusive la publicidad en envases, etiquetas y material de punto de venta. Incluye a las promocionespropias de los medios de comunicación social. 

4. Campaña publicitaria: Constituye una campaña publicitaria la difusión de anuncios que traten de un mismo producto y mensaje publicitario del mismoanunciante en un mismo período de tiempo y territorio a través de cualquier medio existente o por crearse.

5. Consumidor: toda persona, natural o jurídica, a la que se dirige un mensaje publicitario oque es susceptible de recibirlo.

6. Medio de comunicación social: toda empresa que brinde servicios en cualquiera de las formas a través de las cuales es factible dirigirse a una pluralidad depersonas para comunicar un mensaje comercial, ya sea de manera personalizada o impersonal, por medio de correspondencia, televisión, radio, teléfono, facsímil, periódicos, revistas, afiches, volantes ocualquier otro medio análogo, que operan, o se difundan en el país.

7. Producto: es todo aquello que constituye el objeto de un aviso y comprende servicios, empresas, y bienes muebles e inmuebles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esfinges
  • Esfinge
  • Esfinge
  • las esfinges
  • perun
  • esfinge
  • la esfinge
  • La Esfinge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS