Esfop

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Sean escrito muchos libros de autoayuda y supersación personal, sin embargo este libro que trata sobre lo que la sabiduría Tolteca, nos aporta, dejo en mi un muy buensabor de boca, ya que no es como algunos otros, que solo hablan sobre todos los problemas que tenemos y lo dificil que resulta para nuestra mente el encausar los problemas,para resolverlos, en este libro nos dan cuatro acuerdos que son como tips, para ayuidarnos a tener nuestra mente ordenada y no llena de voces tanto de nosotros mismoshablándonos por los regular incriminnándonos sobre el mal proceder que tuvimos, sobre lo que pudimos hacer y no hicimos, como de palabras que la gente a nuestro alrededor nosdice, y nosotros acabos aceptando y que hacen que perdamos energía y no podamos concentrarnos en nuestra realidad, en nuestro mundo, en nuestra propia película.

El primeracuerdo habla sobre la impecabilidad de las palabras, no debemos usar palabras que hieran o hagan menos a nadie sobre todo a nosotros mismos, ni siquiera en nuestropensamiento.

El segundo acuerdo: No te tomes nada personal. es decir que las personas obran y hablan segun su propio punto de vista no del tuyo por lo tanto no debes dejarque lo que digan o hagan te lastime ni siquiera debe entrar en tu razón, no debes tragarte el veneno que despidan.

El tercer acuerdo: No hagas suposiciones, debes ir ymirar no suponer, no dejes que tu mente empiece a inventar historias, solo lo que miras existe todo lo demas es supuesto.

El cuarto acuerdo es hacer lo maximo posible entodo, no importa que no llegues a conseguir algo siempre y cuando hagas tu máximo esfuerzo, y sobre todo debes amarte para poder amar a los demas y demostrar amor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS