Esfuerzo y valentia

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos más cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos víctimas del desanimo y nos olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca.A propósito, las únicas personas que se desaniman son aquellas que luchan por algo grande. El desanimo rara vez toca al corazón de la gente sin visión y sin metas, siendo el arma del enemigo paraaquellos q saben lo que quieren.
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:9
La confianza en Diosproduce valor. El valor no es algo que la mente produce, sino que viene de creer en lo que Dios dice a pesar de las circunstancias. Y el valor viene de la fe.
Y ¿De dónde viene el desaliento? Vienedel temor y la incredulidad; viene cuando usted presta atención a las mentiras del diablo acerca de lo que Dios no va a hacer por usted.
Como hijos de Dios, debemos desechar el desaliento y armarnosde valor. Debemos dejar de fijarnos en nuestras habilidades, fallas y limitaciones y empezar a fijarnos en Dios. Debemos levantarnos en el nombre de Jesús y en el poder del Espíritu y establecer elreino de Dios en la tierra.
Si usted se ha sentido desanimado últimamente, deje de prestar atención a las mentiras de Satanás y a las malas noticias. Si alguien le dice que Dios no va a liberarlo,dígale que Él ya lo hizo en el nombre de Jesucristo.
Una vez que usted se dé cuenta de quién es y de lo que ha recibido por el poder de Dios, no le permitirá más al diablo hacer lo que quiera con usted.Que usted se esfuerce y sea valiente no es una sugerencia, sino un mandato de Dios. Amén.
En el libro de Josué, cuando el pueblo de Israel se preparaba para la conquista de Canaán, y entrar en latierra prometida, Dios le promete a Josué que nunca lo desamparará y requiere de él dos virtudes indispensables, el esfuerzo y la valentía. Dios no ha cambiado, el es el mismo de ayer de hoy de de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Valentia
  • Valentia
  • Valentia
  • Valentía
  • Valentia
  • la valentia
  • La Valentia
  • Esfuerzos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS