esga

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
 XII FERIA DE CIENCIA JUVENIL REGIONAL AMBIENTAL

BASES PARA LOS ESTUDIANTES DE PROBLEMAS DE INGENIERÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS

6 de Junio de 2014

I.Convocatoria.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas a través del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Católica del Norte y auspiciado por el Proyecto Plan de MejoramientoInstitucional, PMI, de Recursos Hídricos y Compañía Minera Zaldívar, tienen el agrado de invitar a los estudiantes de la asignatura Problemas de Ingeniería a participar en la XII Feria Científica JuvenilRegional Ambiental, XII FCJRA.

Este evento es organizado desde el año 2001 por la Universidad Católica del Norte, con el propósito de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y es unainstancia destinada a incentivar y socializar las investigaciones tecnológicas desarrolladas por jóvenes.

El Proyecto debe estar dirigido al manejo e integración del recurso hídrico en comunidadesvulnerables como campamentos, villas de block, plazas o parques de barrio y cualquier otra comunidad de la región de Antofagasta excluida y que no disponga de agua.

El concurso busca promover eldesarrollo comunitario de los estudiantes de la Universidad Católica del Norte. Los estudiantes deberán considerar en el proyecto el concepto de desarrollo sustentable considerando tres aspectos principales:Social, económico y ambiental, además de desarrollar un Plan de Negocios.

Para que el proyecto además sea aprobado en la asignatura Problemas de Ingeniería, es OBLIGACIÓN que los alumnos presenten:Inscripción, Informes (Propuesta, Avance e Informe final) IMPRESOS y en digital (archivo Word), y presentación de la maqueta y paneles en la Feria del 6 de junio.


II. Inscripción.Los alumnos deberán inscribirse el día martes 8 de abril proporcionando la siguiente información:
2.1. Antecedentes del equipo de trabajo

Nombre y apellidos de los integrantes del equipo (5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS