EsKim Hyun Jong

Páginas: 9 (2028 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Kim Hyun Joong en tela de juicio por supuestos maltratos a su pareja [Actualizado con las "pruebas" publicadas]
AGOSTO 23, 2014 A LAS 17:30 , POR KOKONI


2014 está resultando un año de escándalos en la industria coreana. Secretos que salen a la luz, pilladas de enamorados, evasiones de impuestos… Pero, quizás, esta controversia es una de las que se lleva la palma, por inesperada y, sobretodo, por negativa.
Aunque la noticia fue publicada ayer, no quería escribir nada sin conocer la respuesta del afectado, sin leer el comunicado oficial sobre la acusación. Ahora que lo han hecho público, que sabemos su postura ante la situación, es hora de escribir, dejando claro que esta será una opinión personal y sincera, así que, fans defensoras a ultranza, avisadas estáis.
El pasado 22 deagosto el medio coreano Dispatch hacía pública una exclusiva en relación a la supuesta novia de Kim Hyun Joong, que habría presentado cargos contra él por maltrato físico durante 2 meses.
Según publicaban, la novia, a la que llamaron “A”, denunció al cantante y actor en la comisaría de Songpa por haber sufrido heridas a consecuencia de varios asaltos realizados por Kim desde finales del mes de mayohasta mediados de julio. “A” acudió a la comisaría a dar su declaración con varias pruebas de su relación con Kim, además de con un certificado médico que confirmaba sus lesiones. Aunque Kim Hyun Joong aún no habría sido llamado a declarar, decía Dispatch, sí se había abierto una investigación y se le citaría a dar testimonio próximamente.
Dispatch publicaba también unas declaraciones de unaamistad de “A”, “Empezaron a salir en 2012… Después del pasado mayo surgieron varios problemas relacionados con mujeres, y fue cuando él asaltó duramente a A“. Es decir, según publica el medio, las agresiones habrían ocurrido a raíz de que su novia le acusara de tener relaciones con otras mujeres.
Continúan explicando que “A” habría sido golpeada en el apartamento de Kim Hyun Joong, que le diopuñetazos y patadas, y como consecuencia sufrió heridas en la cara, el pecho, los brazos y el trasero en el mes de mayo de 2014. Tanto que, según asegura, necesitó 2 semanas de recuperación.
Aun así continuó con la relación. En julio volvieron a surgir más problemas de mujeres, y es cuando, dicen, Kim Hyun Joong le dio tal paliza que le fracturó una costilla, necesitando 6 semanas de recuperación.
Laamistad de “A” explica, “Cada vez que surgían discusiones sobre otras mujeres, terminaba en maltrato… Los 2 últimos meses fueron una repetición de golpes, disculpas y perdones. Sin embargo la situación se volvió peor, y por eso “A” decidió denunciar”.
Poco después de la publicación del artículo, la comisaría de policía de Songpa confirmó que, efectivamente, había una denuncia contra el artista, “Escierto que Kim Hyun Joong ha sido denunciado por asalto físico. Pero el incidente está actualmente bajo investigación. No podemos decir mucho sobre el asunto aún. Informaremos sobre los hechos una vez finalice la investigación. Pronto llamaremos a KHJ a declarar”.
kimhyunjoong_78
Su agencia, KeyEast Ent., en un 1er momento no quiso dar detalles, simplemente anunció que “Estamos sorprendidos alleer las noticias sobre las acusaciones de asalto físico de Kim Hyun Joong. Necesitamos comprobar qué está pasando. La agencia ni siquiera sabía que tenía novia. Estamos en estado de shock ahora mismo”.
Como sea, Kim continuó con su agenda, “Era imposible ajustar su agenda de repente, por lo que su actuación en Tailandia continuará como se planeó para el día 24. En este momento está solo en casa.Lanzaremos un comunicado oficial sobre este asunto después de enterarnos de los detalles de la situación”.
Y así fue. Kim Hyun Joong tomó un avión rumbo a Tailandia, mientras su agencia se ocupaba del control de daños.
Un día después, el 23 de agosto, KeyEast hizo público un comunicado que mostraba la verdad según Kim Hyun Joong, asegurando que la realidad estaba siendo exagerada, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jong Hyun
  • Lee Jong Hyun
  • eskimos
  • jonger
  • eskimos
  • LALA
  • min hyun
  • Kim Jong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS