Eslabones Y Efecto Invernadero

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
La comunidad ecologica se define como las poblaciones de animales y plantas que ocupan un área determinada; sin embargo, en sentido estricto se considera que debe existir una interdependencia mutuaentre los individuos que la constutuyen, manteniendo un cierto equilibrio dinamico
un nicho es un término que describe la posición relacional de una especie o población en un ecosistema o el espacioconcreto que ocupa en el ecosistema. En otras palabras, cuando hablamos de nicho ecológico, nos referimos al "trabajo" o a la función que desempeña cierto individuo dentro de una comunidad.
Un biomaes el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica que es nombrado a partir de la vegetación y de las especies animales que predominan en él y son las adecuadas.
Se entiende pordensidad al número de individuos de una misma especie que conforman una población por área o volumen del espacio vital que ocupan, a más individuos más densidad
Población, total de habitantes de unárea específica (ciudad, país o continente) en un determinado momento.
hábitat es el ambiente que ocupa una población biológica . Es el espacio que reúne las condiciones adecuadas para que la especiepueda residir y reproducirse, perpetuando su presencia.

El efecto invernadero es un fenómeno natural en el que una parte de la energía solar emitida por la tierra es absorbida y retenida en forma decalor en la baja atmósfera. Los gases existentes en la atmósfera, principalmente el vapor de agua, son la causa del efecto invernadero . Otros gases, tales como el dióxido de carbono, el metano, losóxidos de nitrógeno, el ozono y los hidrocarburos, juegan también su papel en el efecto invernadero .
Primer Eslabón .- Lo constituyen las plantas verdes que producen alimentos mediante lafotosíntesis, por producir los alimentos que pasarán luego a través de toda cadena, las plantas reciben el nombre de PRODUCTORES.

Segundo Eslabón.-Lo constituyen los animales herbívoros llamados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efecto invernadero
  • efecto invernadero
  • efecto invernadero
  • ¿Que es el efecto invernadero?
  • efecto invernadero
  • Efecto Invernadero
  • efecto invernadero
  • Efecto invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS