esmaltes acrilicos

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
CAPITULO I
DIAGNOSTICO

a.) Datos generales de la institución patrocinante

I. Nombre de la institución:

Colegio Mixto Nuestra Señora de Lourdes.

II. Tipo de Institución por logenera o por su naturaleza:

El colegio Nuestra Señora de Lourdes, es una institución educativa privada, que se dedica a la educación y formación de sus alumnos, abarcando a toda persona humanaofreciendo al país un centro educativo con las condiciones adecuadas para la formación académica o intelectual física, moral, afectiva, espiritual y social de excelente calidad que responda a las necesidadesactuales y futuras y cambios en nuestra sociedad.
Presentar a los estudiantes en fundamentos doctrinales del magisterio de la iglesia católica para desarrollar en ellos una concepción cristiana de lavida su respeto y promoción, apoyada en el conocimiento y practica de valores cristianos morales y humanos.
Concientizar para que se trabaje constantemente, bajo los lineamientos que dictan larazón, la lógica, la metodología, buscando ser personas eficientes y completas, capaces intelectualmente, emocionalmente estables y adaptadas socialmente, con temor a Dios, a ejemplo de Jesucristo.

III.Ubicación geográfica:
































IV. Visión:

Liderar en el sector educativo de Sacatepéquez


V. Misión:

Brindar una formación integral yética con metodologías modernas a niños y jóvenes en Sacatepéquez.


VI. Políticas:

El Colegio Nuestra Señora de Lourdes concibe un mundo creado y gobernado por un Dios de Amor; mundo queavanza hacia la perfección y que consigue ese propósito en la medida que el hombre se perfecciona, mediante el conocimiento y servicio a Dios en la niñez y la juventud; necesitada de la luz divina que esCristo y la luz del saber, mediante una formación integral.

Nuestra política está también dirigida a prevenir disturbios y malas relaciones interpersonales mediante un proceso de capacitación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esmalte Acrilico Aluminio
  • Aplicacion Y Decoracion De Uñas Es Esmalte Y Acrilico
  • esmalte
  • Acrilicos
  • ESMALTE
  • ACRILICOS
  • Esmalte
  • acrilicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS